🚨 Intermedios
DirecTV obtuvo la licencia de operador móvil virtual (OMV), de acuerdo a la Resolución Sintetizada 989/2024, publicada en el Boletín Oficial del 4 de octubre.
El Interventor del Ente Nacional de Comunicaciones ha resuelto inscribir a la empresa DirecTV Argentina S.A. en el Registro de Servicios TIC aprobado en el Anexo I de la Resolución N° 697, del 28 de diciembre de 2017, como Operador Móvil Virtual (OMV) Básico.
El presente registro no presupone la obligación del Estado Nacional, de garantizar la disponibilidad de frecuencias del espectro radioeléctrico, para la prestación de los servicios registrados, debiendo la autorización, y/o el permiso de uso de frecuencias del espectro radioeléctrico, tramitarse ante este Organismo.
Por Radiodifusion Data
Tags:
intermedios