Llego el trailer de Ella

📺 Viendo Tele

TNT y Flow comparten el teaser oficial de la biopic Cris Miro (Ella).


Durante la celebración de los Oscars, el pasado domingo, se emitió el primer teaser oficial de la serie Cris Miró, Ella; que narra la vida de la primera figura transgénero reconocida y celebrada en Argentina.

Este 2024 llegará a TNT y Flow la serie biopic original Cris Miró, Ella, que relatará la historia de Cris Miró, la primera mujer trans argentina en convertirse en vedette del Teatro Maipo en los 90, algo que, en ese entonces, solo era posible para mujeres cis género.

La serie, dirigida por Martín Vatenberg y Javier Van de Couter, estará protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró y contará con las actuaciones de Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Campi, y Adabel Guerrero, entre otros.


Con ocho episodios, hará un recorrido por la vida y trayectoria de Cris Miró hasta el momento en que un diagnóstico estigmatizante sobre su salud cambia sus planes.

Esta historia, basada en la novela Hembra, Cris Miró: Vivir y morir en un país de machos; de Carlos Sanzol, llegará para reconocer y remarcar su huella como una de las mujeres trans más importantes para este colectivo, que revolucionó la época y además logró impulsar una lucha que aún hoy sigue vigente.

Cris Miró, Ella es producido y desarrollado por EO Media y Nativa Contenidos, y estará disponible en TNT y en Flow.

Por Prensario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente