Lo nuevo de The Bear

📺 Viendo Tele

Will Poulter dijo que suplicó unirse a The Bear.

Además explica el significado personal detrás de los tatuajes de Luca y sus sentimientos al convertirse en el Hot Chef de la temporada 2, de la serie éxito de Star Plus.


La temporada 2 de The Bear, incluyó una gran cantidad de estrellas invitadas increíbles. Eso comenzó en el episodio 4, llamado Honeydew, donde se lució la participación de Will Poulter interpretando a Luca, un importante chef de Copenhague que entrena a Marcus (Lionel Boyce) en la cocina mientras crean un vinculo de confianza y amistad.

Poulter sintió una conexión con la serie FX desde el principio, ya que había estado soñando con hacer un programa sobre chefs, expresó.

Los llamé. Literalmente rogué por estar en el programa. Le pregunté si podía reunirme con Chris Storer y básicamente le comuniqué que era un gran admirador de gran parte de su trabajo, pero especialmente de The Bear, le confeso Poulter a Variety. Tuvo la amabilidad de ofrecerme la oferta de interpretar a Luca y, para ser honesto, realmente cambió mi vida. De alguna manera me ayudó a hacer realidad el sueño de interpretar a un chef en la televisión. Tengo un respeto inmenso por los chefs y las mujeres y hombres de esa industria. Siento que toda la sociedad se apoya en los hombros de las personas en la industria de alimentos y bebidas, y ni siquiera necesariamente lo sabemos o pensamos en ello. Nos sostienen y mantienen diariamente y no reciben suficiente agradecimiento por lo que hacen.

La madre de Poulter fue a la escuela culinaria, por lo que él creció con una pasión por la cocina y la comida. Cuando consiguió el papel en The Bear, solo le quedaban unas semanas antes de tener que estar en Chicago, por lo que empezó a cocinar con la productora culinaria del programa, Courtney Storer, y trabajó en tres restaurantes de Londres: St. John, Hacha Negra Mangal y Trullo.

Honestamente diría que uno de los días en particular que tuve en Black Axe Mangal fue quizás el día de trabajo más satisfactorio que he tenido en mi vida, haciendo cualquier cosa, dice Poulter.

También quiero decir que nunca he recibido más apoyo ni me he sentido más alentado por la producción en ningún trabajo, en términos de recibir las herramientas y las oportunidades para dar lo mejor de mí y recibir la oportunidad de hacer el mejor trabajo posible.

Siempre le ha gustado cocinar: es una de esas raras cosas en la vida que puedes hacer y que contribuye a tu cuidado personal pero que también se traduce en un regalo para otras personas, pero no quiere decir que sea bueno; dejará que otros juzguen eso. Gracias a Courtney y los chefs con los que trabajé, definitivamente puedo decir que he mejorado. Definitivamente he tenido una buena cantidad de fracasos en la cocina, pero también he hecho muchas cosas de las que estoy orgulloso.

Poulter trabajó estrechamente con Storer para crear el comportamiento de Luca, especialmente sus interacciones con Marcus. También se inspiró en los chefs con los que había trabajado y señaló que no podría haberlo hecho sin ver el equilibrio entre ser amable, confiado o autoritario y severo, pero también no ser un imbécil y ser gentil, comprensivo y compasivo.

Además, Poulter quería centrarse en la cantidad de emoción que implica ser chef. No creo que puedas hacerlo sin emociones, dice. Existe un paralelo entre el mundo de la cocina y el mundo de la interpretación. Estás participando en los sentidos, ya sea el gusto, el olfato, la vista o el tacto. Todas estas cosas son relevantes tanto para la actuación como para la cocina.

Además de crear el increíble personaje de Luca, Poulter también trabajó para crear su apariencia, específicamente, sus tatuajes. Colaboró ​​con el diseñador de tatuajes Benny Shields y la jefa de maquillaje del programa, Ignacia Soto-Aguilar, para diseñar el arte corporal de Luca.


Hice estos dibujos toscos y rudimentarios y escribí descripciones de lo que significan para el personaje y para mí y por qué los quería. Luego Benny produjo versiones increíbles de los dibujos y me propuso algunas mejores, dice Poulter. Curiosamente, me hice los tatuajes unas dos semanas después de que dije que iba a hacer el proyecto. Los hice todos antes de firmar un contrato. Este equipo me cuidó y me hizo sentir como uno de los suyos antes de que se cruzaran las T y las íes se pusieran en el lado comercial de las cosas, cerró.

El tatuaje "A" en la mano de Luca es del Arsenal FC, del que Poulter es un gran admirador. El tatuaje de enfermera es en honor a las muchas mujeres de su familia que son enfermeras. Su padre y él solían comer pescado y patatas fritas juntos mucho cuando él era más joven, que es lo que representa ese otro de sus tattoos. Además, su hermano es un gran admirador de Tabasco y tiene casi exactamente el mismo tatuaje, así que de ahí surgió la botella.

Después de terminar el programa, Poulter, está considerando hacerse el "caprichoso" bote de remos con el tatuaje de espátula que tenía Luca, uno en donde todos se divirtieron creando.

Además de sus tatuajes, las redes sociales se han obsesionado bastante, tanto con Poulter, como con su "chef hot" Luca.

Te prometo esto: nadie tiene más energía fanboy para el programa que yo. Estoy más emocionado de estar en este programa que nadie, te lo garantizo. Fue como una de las mejores experiencias de mi vida, si no la mejor experiencia laboral de mi vida, dice, y agrega que algunos chefs con los que trabajó le han llegado elogios después de que salió el programa. Así que soy consciente del impacto del programa en ese sentido, y es encantador.

Sobre el chef hot dijo: No sé sobre eso. Estoy muy contento de que, con la ayuda de la edición, no estoy frente a la cámara haciendo nada demasiado estúpido. Definitivamente cometí errores que no están en el programa, dice riendo.

Por supuesto, obtuvo el mismo tipo de elogios sobre su físico luego de protagonizar Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que salió en mayo.

Definitivamente no estoy acostumbrado. Definitivamente es extraño, pero es la web, así que supongo que irá y vendrá. Es raro, se ríe. Trato de no prestarle demasiada atención, pero agradezco cualquier versión de apoyo y que a la gente le guste el programa.

En última instancia, tiene la esperanza de regresar a The Bear, en el futuro. La tripulación probablemente esté consciente, como él bromea, de que dejó muy clara su adoración.

Se suponía que debía estar en el set durante dos días, creo que en realidad estuve en el set durante cuatro porque sólo quería pasar el rato. Vine el día anterior y luego cancelaron mi vuelo. Entonces volví para pasar el rato, recuerda antes de bromear que los creadores no creían que su vuelo realmente fuera cancelado por lo mucho que quería estar allí. Afortunadamente, anoche tuvo un sueño, cuando fue a cenar con algunos miembros del elenco y el chef Joe, quien jugó un papel decisivo en el rodaje de sus escenas, y cocinó para ellos.

Es un excelente ejemplo de alguien que lidera con amabilidad y empatía, dice. Es una gran persona que representa cómo fue la experiencia y cómo debería ser en la industria.

Por Variety

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente