WBD nombra a Cesar

Warner Bros. Discovery designa a Mariano Cesar como líder de contenidos



Warner Bros. Discovery anunció que ha promovido a Mariano Cesar al cargo de líder de contenidos de entretenimiento general para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo de todos los equipos de contenido y producción del extenso portafolio de marcas de entretenimiento general en la región, incluyendo las plataformas de streaming, la televisión paga y productos digitales. El anuncio fue realizado hoy por Fernando Medin, presidente de Warner Bros. Discovery para América Latina y US Hispanic, a quien Mariano Cesar reportará directamente.

Desde esta posición, Cesar conducirá los equipos de desarrollo, producción, adquisición y programación de contenido de entretenimiento general para el portafolio de canales de televisión paga, incluyendo marcas líderes en América Latina como HBO, TNT, Space, Warner Channel, Cinemax, Discovery, Home & Health, ID y TLC, entre otras, y las plataformas de streaming HBO Max y Discovery+ (en Brasil).

"Me entusiasma contar con Mariano Cesar como líder de este equipo", señaló Medin. "En este tiempo demostró una gran capacidad estratégica y creativa para acercarnos a nuestras audiencias".

Cesar agregó: "Conectar a nuestras audiencias con el poder de nuestras historias y la diversidad de cada una de nuestras marcas es un desafío extraordinario y me siento muy orgulloso por poder continuar con este camino que tanto me apasiona. Agradezco a Fernando por su confianza en este momento tan importante para Warner Bros. Discovery".

Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente