Styles a los besos

🌟 Farándula

Harry Styles y Emily Ratajkowski fueron vistos a los besos en Tokio.

Tras separarse de Olivia Wilde, el cantante y la modelo fueron captados muy mimosos en plena calle. Si hay foto, hay video.



Después de su comentada separación de Olivia Wilde, Harry Styles fue visto besando apasionadamente a Emily Ratajkowski en las calles de Tokio, Japón, luego del espectacular recital que el cantante brindó en el KSPO Dome en Seúl, Corea del Sur.


¿Harry Styles y Emily Ratajkowski son pareja?

El sábado 25 de marzo, trascendió un video en Twitter que muestra a Harry, quien se separó de Olivia Wilde en noviembre de 2022, y a Emily, que se divorció de su esposo Sebastian Bear-McClard en septiembre del mismo año, a los besos en plena calle.

De acuerdo al DailyMail, la pareja fue vista una noche juntos en Japón, donde Harry está presentándose en el marco de su gira mundial Love On Tour.

El ex One Direction y la super modelo se dejaron ver bailando junto a una camioneta plateada mientras se protegían de la lluvia bajo un paraguas. Luego, se besaron apasionados en la calle, sin ningún problema.



Tras su separación, Emily salió algunas veces con el humorista Eric Andre y Pete Davidson, el ex de Kim Kardashian. También fue vinculada sentimentalmente a Jack Greer, con quien se la vio paseando en New York, y Brad Pitt, aunque estas dos últimas relaciones no fueron confirmadas por ninguna de las partes.

En febrero, se informó que Harry había dejado a Olivia por otra persona, aunque no se identificó a la misteriosa mujer.

Por Exitoina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente