Infobae volvio a liderar en el podio

🚀 Los Más Más

Los sitios digitales, con Infobae líder, seguido por La Nación y TN en el tercer puesto, cerró Enero con los datos de las views de los sitios informativos online de Argentina.


El sitio del canal de noticias logró lo que ningún otro hasta ahora: meterse en el Top3 del ranking elaborado con los datos de Comscore. Haber mantenido la performance de diciembre y aprovechar la caída de Clarín lo llevaron al tercer lugar, detrás de Infobae y La Nación.

El ranking de sitios digitales de Comscore trajo en Enero una novedad histórica: por primera vez aparece TN en el Top 3 de la categoría “News and Information”. El sitio del canal de noticias se ubicó por detrás de Infobae y La Nación, desplazando a Clarín al cuarto lugar, su hermano mayor, como se tomará esto dentro del Grupo Clarín.

Los cuatro sitios de arriba vieron disminuir su tráfico después de lo que fue la fiebre mundialista y TN fue el que más se mantuvo con respecto a diciembre: sólo perdió 0,19%, alcanzando los 19.505.062 visitantes únicos que le permitieron ocupar el tercer lugar del podio.

El ranking lo volvió a liderar Infobae con 23.048.267 visitantes únicos (-2,07%) en este comienzo de año. Atrás se ubicó La Nación con 21.144.159 visitantes únicos (-3,33%).

La llegada de TN al tercer lugar, según muestran los datos, tiene una doble explicación: haber mantenido el nivel de tráfico conseguido durante la Copa del Mundo y una caída de 15,53% de Clarín. El sitio insignia del Grupo Clarín terminó cuarto al bajar a los 18.673.083 visitantes únicos.

Empezando la lista de arriba, Cronista fue el primero que consiguió crecer en tráfico con respecto a diciembre. Con 15.083.938 visitantes únicos (+4,82%) escaló a la quinta posición, desplazando a El Destape Web que perdió 7,77% y terminó en 14.083.281 visitantes únicos.

Después de un 2022 turbulento en el que llegó a salir del Top 10, Perfil.com volvió a quebrar la barrera de los 10M para mantenerse en el séptimo lugar con 10.109.870 visitantes únicos (-6,69%).

En el octavo puesto se ubicó MDZOL, que tuvo el mayor crecimiento (+10,20%) del Top 10 y terminó con 9.974.346 visitantes únicos, conviertiendose en el sitio mas importante del interior de la Argentina.

La Voz se ubicó en el noveno puesto tras haber conseguido un crecimiento de 4,18% para terminar con 9.721.428 visitantes únicos.

Cerró el Top 10 Ambito con 9.612.181 visitantes únicos (+1,13%)

Del 11° al 15° se ubicaron A24, C5N.com, Los Andes, Crónica y Vía País.

Por Total Medios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente