Desactivan TNT Go

Warner Bros Discovery anunció el cierre de la plataforma de TNT Go para este Viernes 31 de Marzo


Warner Bros. Discovery Latin America notificó hace unos días que desactivará en la región su plataforma de TNT Go. El servicio sin costo TV everywhere que la programadora ofrece a los suscriptores de TV paga de contenidos de sus canales TNT, TNT Series y Space, tanto de manera lineal (señal en vivo) como bajo demanda.

El comunicado notifica que "TNT Go cesará sus operaciones a partir del 31 de marzo del corriente año y la app será desactivada. Los invitamos a seguir disfrutando de la programación de TNT en el canal habitual, para más información, comuníquese con su operador de cable/satélite", informo la compañia a los usuarios de TNT Go.

La determinación afecta a los abonados de TV Paga de los paquetes básicos, quienes no podrán contar con el beneficio de ver los contenidos de los canales mencionados en cualquier dispositivo y a cualquier horario.

Actualmente las producciones que se exhiben en dichos canales están disponibles también en HBO Max, la plataforma de streaming de WBD y a través de la sección VOD que ofrecen algunos operadores de TV Paga.

Por Albert Cardozo - ANMTVla.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente