Acusan a un productor

🌟 Farándula

La acusación contra Marcelo Corazza


En el mediodía de este lunes se conoció la denuncia que le costó el allanamiento y la detención a Marcelo Corazza, quién hoy mismo sería indagado por una causa de trata y corrupción de menores que data de los años 1999 a 2002 y que involucra supuestamente a 11 casos.

Así lo explicó Paulo Kablan dando datos certeros de la imputación a Corazza de haber conformado una organización en este sentido.

La denuncia es de octubre pasado, la investigación comenzó en diciembre y en este lunes de marzo se realizaron los allanamientos y las detenciones a los supuestos responsables de la banda de trata de menores que tiene origen en Oberá, Misiones.

“Intrusos” fue el primer programa en dar la información judicial y policial que se conoció pasadas las dos de la tarde y que involucra al primer ganador de “Gran Hermano” en el año 2001.

Está demorado Marcelo Corazza y allanaron su domicilio


En la mañana de este lunes nos enteramos, temprano, del allanamiento en el domicilio de uno de los productores de Gran Hermano, Marcelo Corazza, ganador de su primera edición y compañero de Gaston Trezeguet.

Marcelo quedó demorado y fue su hermana la que informó sobre el tema a la producción del reality que inmediatamente se comunicó con los abogados de Telefe.

Hasta este mediodía no se conocen los motivos del tema. Marcelo estuvo trabajando anoche en la Gala de Eliminación en la que se fue Romina Uhrig y en la que José, hermano de Marcos, entró a ver al primer finalista.

Las redes de Marcelo son una descarga en los comentarios de todos los “haters” de Gran Hermano que viven acusándolo, injustamente, de apoyar a uno u otro participante. Reglas del juego de quién es el encargado de acompañar a todos los jugadores cuando salen de la Casa.

Marcelo fue protagonista hace unas semanas, la noche en que salió Alfa, cuando había una manifestación del SatSaid y le lastimo esquirla de una bomba de estruendo. “Pensé que había sido un tiro”, dijo en ese momento.

Por laUbfal.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente