Llega Masterchef Celebrity a Telefe

Telefe estrena, este Lunes,  MasterChef Celebrity.


Con la conducción de Santiago del Moro, Telefe estrena MasterChef Celebrity, la exitosa competencia de cocina.

Esta edición de MasterChef contará con 16 participantes famosos. Ellos tendrán que atravesar diferentes desafíos, demostrando sus habilidades culinarias, de lunes a jueves a las 22:30 hs. 

Los domingos a las 22 horas será la gala de eliminación en la que, cada semana, un participante deberá dejar la competencia.

Serán evaluados por el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. 

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá además el trofeo de MasterChef Celebrity y un millón de pesos en efectivo.

Las celebridades que competirán son: Moldavsky, Federico Bal, el Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Mono de Kapanga, Victoria Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Esta edición de MasterChef Celebrity contará con Flor Vigna como host digital, ella conducirá MasterChef a la carta con entrevistas, invitados, juegos y desafíos en las redes de @MasterChefargentina y de @telefe, todos los domingos en la previa de la gala de eliminación. Además, estará a cargo de los contenidos digitales exclusivos del programa, compartiendo todo lo que no se ve de los participantes y el detrás de escena de la competencia, en las redes.

MasterChef Celebrity debuta este lunes a las 22:30 horas

Fuente: TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente