Chile ya cuenta con E! Video News

E! Entertainment lanza E! Video News, en todo el territorio andino.


E! Entertainment y Entel, una de las empresas de telecomunicaciones líder de Chile, presentan la nueva aplicación E! Video News, que contará con una sección dedicada a la cultura pop en el país y que ya está disponible a través de Google Play y Apple Store. 

Los fanáticos de la cultura pop en Chile ahora tendrán su propio espacio. Entrevistas exclusivas a celebridades chilenas, análisis de las noticias locales e internacionales de la mano de expertos, noticias del espectáculo local y más.

Para su lanzamiento, la actriz y escritora Belén Soto, revelará en exclusiva a través de E! Video News un adelanto sobre su próximo segundo nuevo libro donde elevará una vez más su mensaje de empoderamiento y reflexión.

Belén se ha convertido en sinónimo de amor propio. Su voz y narrativa, no solo en redes sociales, sino en cada una de sus charlas y en su primer libro No te lo mereces (2019), hace eco y retumba fuertemente en una generación que se está construyendo.

E! Video News es ideal para quienes quieren estar siempre conectados con las primeras noticias del mundo del entretenimiento nacional e internacional y estar al día con las tendencias de moda, belleza, fitness y lo mejor de las alfombras rojas.

Fuente: TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente