Se viene Doom Patrol 3

📺 Viendo Tele


HBO Max ha ordenado una tercera temporada de su serie original Doom Patrol, que verá el regreso del único e inusual grupo de superhéroes de DC Universe.


Doom Patrol es una producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con Jeremy Carver, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Chris Dingess y Geoff Johns como productores ejecutivos. La serie está basada en personajes creados para DC por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.

Todos los episodios de las dos primeras temporadas de Doom Patrol están disponibles en streaming en HBO Max.

En la segunda temporada de Doom Patrol, Cliff Steele alias Robotman (Brendan Fraser), Larry Trainor alias Negative Man (Matt Bomer), Jane alias Crazy Jane (Diane Guerrero), Rita Farr alias Elasti-Woman (April Bowlby) y Victor Stone alias Cyborg (Joivan Wade) intentaron salvar al mundo una vez más. Tras la derrota de Mr. Nobody, los miembros de Doom Patrol son de tamaño pequeño y están varados en la pista de carreras de autos de juguete de Cliff, donde se enfrentan a la traición de The Chief y se enfrentan a su propio equipaje personal.

En última instancia, deben unirse para abrazar y proteger al miembro más nuevo de la familia, Dorothy Spinner (Abigail Shapiro).

Carver dijo: “En nombre del maravilloso elenco, escritores y equipo, estamos emocionados y agradecidos por la oportunidad de regresar a Doom Manor. Y estamos especialmente agradecidos por nuestros socios de Berlanti Productions, Warner Bros. Television, DC Universe y, por supuesto, HBO Max”. Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, agregó: “Doom Patrol llegó a HBO Max con una base de fanáticos ya profunda y apasionada y se ha convertido en uno de los Max Originals más vistos en la plataforma.

La serie encaja bien en nuestro portafolio y nos complace dar luz verde a una tercera temporada para continuar con este estilo distintivo de narración que resuena tan bien con críticos y fanáticos por igual”.

Fuente: TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente