Apple TV+ encara la serie High Desert

Apple anunció una orden a serie para High Desert, con Stiller y Arquette.



Apple anunció una orden a serie para High Desert, una nueva serie de comedia de media hora que será producida por Apple Studios y que será protagonizada por la ganadora del premio de la Academia, Golden Globe y Emmy Patricia Arquette, quien también será productora ejecutiva. 

El proyecto reúne a Arquette con el ganador del DGA Award Ben Stiller, quien dirigirá el primer episodio y será productor ejecutivo a través de Red Hour Films junto a Nicky Weinstock. Molly Madden y Tom Lassally son productores ejecutivos en nombre de 3 Arts Entertainment. 

High Desert sigue a Peggy (Arquette), una ex adicta, que decide comenzar de nuevo después de la muerte de su amada madre con quien vivía en el pequeño pueblo del desierto de Yucca Valley, California, y toma la decisión de convertirse en investigadora privada.

La serie fue creada y escrita por Nancy Fichman, Katie Ford y Jennifer Hoppe, quienes también se desempeñarán como productoras ejecutivas.

High Desert, marca la segunda asociación de Apple con Patricia Arquette y Ben Stiller después de la orden de serie para Severance, un thriller protagonizado y producido por Arquette y Adam Scott, y dirigido y producido por Stiller. 

Arquette y Stiller recibieron nominaciones a los Emmy Awards por su colaboración más reciente y ganadora de múltiples premios: La exitosa serie limitada y aclamada por la crítica, Escape at Dannemora, por la que Stiller ganó el premio DGA y Arquette ganó el Golden Globe, SAG y Critics Choice Awards.

La serie también se unirá a la próxima Apple Original producida por Apple Studios, incluyendo una nueva serie dramática de Untitled Team Downey y Adam Perlman; Masters of the Air, una nueva serie dramática limitada de Apple Studios y con la producción ejecutiva de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; y películas como Emancipation, Killers of the Flower Moon y Snow Blind.

Fuente: TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente