Anuncie aqui

Anuncie aqui

Telenoticias

Telenoticias

LogosTV

Señales

Señales


Rechazan dichos de Miguel Del Sel

Posted: 13 Mar 2015 06:41 PM PDT

La Asociación de Prensa de Santa Fe y el Sindicato de Prensa de Rosario expresan su más absoluto rechazo a las expresiones descalificadoras hacia los trabajadores de prensa del candidato a gobernador por el PRO, Miguel Torres Del Sel, en el acto de lanzamiento de su candidatura en la ciudad de Santa Fe
"Les juro que me vaciaron el alma. ¿Cómo puede haber gente que haga tanto daño? Periodistas que ni me conocen y hablan al cuete... por una palabra. ¡Qué caraduras que son! ¡Qué caraduras! Seguramente están pagados. Están pagados. Porque si no, no pueden hablar con esa libertad. Están sentados en un estudio de radio o de televisión y hablan con un desparpajo, con una libertad", afirmó. "¡¿Quiénes son?!; ¡¿quiénes son?! No hacen nada. No hacen nada por la gente. No hacen nada. Pero se llenan la boca", dijo Del Sel, ante las críticas de colegas respecto de un video de su equipo de campaña, en el que el candidato bromea sobre la posibilidad de "llevar putas" a un asado.
Ante estas palabras, la APSF y el SPR expresan su más absoluto rechazo y afirman que los periodistas somos trabajadores que vivimos de nuestro trabajo y nuestro salario. Resulta inaceptable que una crítica sea motivo para una descalificación y una acusación generalizada hacia el conjunto de los trabajadores de prensa. Si el candidato Del Sel conoce algún caso de un periodista corrupto lo que debe hacer es identificarlo, denunciarlo públicamente y presentar las pruebas correspondientes.
La APSF y el SPR compartimos las críticas efectuadas por los colegas hacia su video de campaña, ya que la expresión "llevar putas" no puede interpretarse más que como estigmatizante y cosificadora hacia la mujer. Esto es violencia de género disfrazado de humor.
Finalmente, los sindicatos de prensa de la provincia de Santa Fe hacemos un llamado al conjunto de los candidatos a ser respetuosos del trabajo periodístico ya que ésta no es la primera vez que se lo descalifica en esta campaña.
Asociación de Prensa de Santa Fe - Sindicato de Prensa de Rosario

Trabajadores de Clarín/AGEA piden definiciones

Posted: 13 Mar 2015 05:15 PM PDT

Reunidos en asamblea, los trabajadores de prensa de AGEA SA resolvieron lo siguiente:
  1. Solicitamos a la Dirección de Recursos Humanos de la empresa que reciba a nuestros delegados gremiales para acordar con ellos medidas que, en fecha perentoria, alivien nuestra acuciante situación salarial. El último año, el poder adquisitivo de nuestros sueldos ha caído de modo peligroso y ya muchos de nosotros no llegamos a fin de mes únicamente con ese ingreso. Necesitamos que AGEA SA cumpla con su promesa de elevar los sueldos un 30%, qué acepte pagar un plus salarial por título, que atienda nuestro pedido de una suma fija no remunerativa que actúe como compensación del deterioro de nuestros salarios; que ponga empeño en analizar un plan de 22 puntos presentados para mejorar nuestros ingresos de modo indirecto; y que se contemple la posibilidad de adelantar un porcentaje de aumento a cuenta de la próxima paritaria, entre otros puntos.
  2. Solicitamos a la dirección periodística de los medios de AGEA SA que reciba a nuestros delegados gremiales para acordar con ellos, en fecha perentoria, un mecanismo de trabajo que permita erradicar de nuestras redacciones ciertas prácticas abusivas que perjudican al trabajador en coberturas y comisiones, vinculadas con la asignación de fondos insuficientes para cubrir las tareas, con deficiencias en la asignación de alojamiento y transporte, y con la falta de material adecuado para realizar nuestra tarea. A la par, pretendemos poner en marcha el prometido programa de recategorización de los trabajadores, para que quienes cumplen determinada función cobren lo que les corresponde por ello.
  3. La asamblea de trabajadores de AGEA SA volverá a reunirse el miércoles 25 de mayo, para evaluar la respuesta de las autoridades de la empresa a ambos pedidos y eventualmente analizar la adopción de medidas de protesta.
Asamblea de Trabajadores de Prensa de Clarín/AGEA

La Secretaría de Inteligencia amenaza con denunciar a la revista Noticias en la Justicia Federal

Posted: 13 Mar 2015 03:43 PM PDT

Es por publicar en la edición que sale hoy la lista completa de 138 espías. Noticias editó en su portal:
"Hace instantes, un empleado de la Secretaría de Inteligencia se hizo presente en la planta de Editorial Perfil en Barracas para entregar un documento amenazante: de publicar la lista de nuevos espías K que sale en la edición de hoy de la Revista Noticias, seremos denunciados ante la Justicia Federal por violar el secreto que marca la vieja Ley de Inteligencia.
Luego de haberse amasado una "mafia" gracias a dicho secreto, denunciada por el propio Gobierno, es un medio de comunicación el que debe abstenerse de tomar la actitud republicana de transparentar de qué modo quedaría estructurado dicho organismo bajo el mandato del próximo presidente constitucional.
La edición de Noticias ya está impresa y en proceso de distribución".
La advertencia que envió el secretario de Inteligencia para frenar la salida de esta revista
Por: Rodis Recalt
La cédula con que la SIDE amenazó a Noticias
Luego de que la ex SIDE intentara frenar la Noticias, esta revista publica el texto completo de la cédula que envió el director de asuntos jurídicos de la Secretaría de Inteligencia, José Padilla.
En el texto se amenaza con iniciar acciones legales en los "juzgados federales competentes" si la revista no da marcha atrás en publicar el listado de los 138 nuevos espías K, sin tener en cuenta que la revista ya fue impresa y está en proceso de distribución.
En el texto se remarca que la advertencia fue encargada "por indicación del señor secretario de Inteligencia", Oscar Parrilli.
En la última edición de Noticias, se publica un listado de 138 agentes K que se sumaron en la nueva gestión y en su mayoría se trata de militantes de La Cámpora o funcionarios del Gobierno nacional.

Papel Prensa: rechazan que la UIF sea querellante en la causa

Posted: 13 Mar 2015 01:09 PM PDT

Lo resolvió la Sala III de la Cámara de Casación Penal
La Cámara Federal de Casación Penal rechazó que la Unidad de Investigación Financiera (UIF) fuese querellante en la causa en la que se investiga la transferencia de acciones de la empresa Papel Prensa en la última dictadura militar, y por la cual se investiga a directivos del grupo Clarín y La Nación.
Lo resolvió la Sala III del Tribunal la cual consideró que "el Estado Nacional se encuentra representado en el marco de estas actuaciones a través del rol que como querellante ha asumido el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos".
"Y es ese mismo Ministerio el que participa activamente en la UIF, no sólo en los procesos de selección de los cargos presidenciales de aquella, sino que también posee dentro del ámbito de la Unidad, un vocal que integra el Consejo Asesor de la UIF, representante del Ministerio indicado", resolvieron los jueces Eduardo Riggi, Liliana Catucci y Mariano Borinsky.
En la causa, fue el fiscal Leonel Gómez Barbella quien el miércoles pasado pidió la indagatoria de los directivos del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y Ernestina Herrera de Noble, y el director de La Nación, Bartolomé Mitre Pero este jueves, el juez Julián Ercolini rechazó los pedidos de indagatoria al considerar que aún quedan medidas de prueba por hacer: "Hasta el momento no existe en esta causa motivo bastante para sospechar que los denunciados han participado en la comisión de los delitos que se les atribuye".
"Debe recordarse que se encuentra en curso un peritaje de tasación histórica y contable, que aparece como muy importante, no sólo por el valor indiciario que podría arrojar, sino porque fue ordenado con el objetivo de probar o descartar una de las hipótesis principales de sospecha sugeridas por las partes accionantes, de que la empresa Papel Prensa S.A, fue vendida- adquirida a un precio vil o irrisorio", sostuvo Ercolini en su fallo.
Fuente: NA

FranciscoTV: La Iglesia recibió ocho señales de TV digital

Posted: 13 Mar 2015 09:52 AM PDT

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) asignó a Iglesia Católica ocho canales de TV digital
Así lo resolvió la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que a través de la resolución 38/2015 sustituye al permiso dado al Canal Orbe 21, del arzobispado de Buenos Aires, para operar un servicio de televisión abierta, por otra habilitación para brindar servicios de televisión digital.
En tanto, la resolución de AFSCA sostiene que es "técnicamente factible" asignar a la Iglesia católica los canales digitales de televisión y sus parámetros técnicos para que brinde servicios televisivos a través de las señales asignadas.
Además se aprobó la asignación de siete nuevos canales digitales de televisión para transmitir en las ciudades de Córdoba, Resistencia, Comodoro Rivadavia (Chubut), Formosa, Mendoza, Santa Fe y San Miguel de Tucumán.
"Estas señales podrán transmitir tanto contenidos propios como redistribuir otros programas de contenido religioso", indicó la agencia católica AICA.
La Afsca, presidida por Martín Sabbatella, adoptó la decisión luego de que la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Regulatorios emitiera el correspondiente dictamen.
A mediados de diciembre de 2014, el obispo de Cruz del Eje y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Santiago Olivera, había mantenido un encuentro con Sabbatella para dialogar sobre los medios de la Iglesia creados en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Fuente: Noticias Argentinas/AICA

Tabaré Vázquez "congeló" la reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Posted: 13 Mar 2015 05:32 AM PDT

El Movimiento de Participación Popular cuestiona decisión de Vázquez de frenar la ley de medios: "Nos sorprendió la decisión del presidente de congelar la reglamentación hasta que se pronuncie la Corte; el astorismo y el grupo de Sendic respalda esa posturaLa decisión del presidente Tabaré Vázquez de congelar la reglamentación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (normalmente conocida como ley de medios), causó malestar en el Movimiento de Participación Popular (MPP), que pretendía que se siguiera adelante con el proceso a pesar de los recursos de inconstitucionalidad presentados contra la norma. Desde el astorismo y el grupo de Raúl Sendic, en tanto, se señala que la medida de Vázquez es razonable y entendible.
"Esperaremos a lo que dictamine la Suprema Corte de Justicia y luego estudiaremos el camino a seguir", anunció Vázquez a El Observador. En la cadena de radio y televisión que brindó el domingo 1º de marzo, horas después de asumir su segundo período presidencial, el mandatario aseguró que "está casi pronto el texto del decreto reglamentario".
La ley de medios, que fue aprobada en diciembre de 2014 solo con los votos del Frente Amplio, ya fue impugnada por una decena empresas, entre ellas, DirecTV.
Los operadores alegaron ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que la nueva regulación contradice diversos artículos de la Constitución y sostienen que afecta la libertad de expresión y la libertad de empresa, entre otras cosas.
Pero la decisión de Vázquez de dejar en stand by la reglamentación de la ley de medios hasta que se pronuncie la SCJ sorprendió al MPP, el sector que lidera el expresidente y senador José Mujica.
"Nos llamó la atención dado que había sido una de las promesas de campaña, y además durante el debate parlamentario se manejó que se iban a plantear recursos de inconstitucionalidad", dijo a El Observador el diputado del MPP, Daniel Cagginai.
En ese sentido, el legislador remarcó que los pronunciamientos de la SCJ son ante cada caso concreto y ninguna empresa impugnó todos los artículos de la ley, razón por la que muchos aspectos de la norma estarían en condiciones de comenzar a aplicarse.
"Vamos a seguir con atención las principales resoluciones que tome el Poder Ejecutivo para que la ley pueda aplicarse cuanto antes, porque ese es el compromiso", sostuvo Caggiani.Por su parte, la coordinadora de la bancada de diputados del Frente Amplio, Susana Pereyra (MPP), dijo a El Observador: "No me parece mal la decisión del presidente, pero yo hubiera seguido con la reglamentación".
"A nivel internacional hay gente capacitada que apoyó la ley que votamos. La bancada oficialista hizo todas las gestiones políticas y técnicas para aprobar la ley que aprobamos", afirmó Pereyra, esposa del ministro del Interior, Eduardo Bonomi.
El diputado Luis Puig (PVP) se manifestó en contra de lo resuelto por el gobierno de frenar la reglamentación de la ley. "Era necesario ponerla en funcionamiento, no retrasar el proceso", se quejó."Uno aspira que haya continuidad en la profundización de los procesos, y por eso es que estábamos convencidos de que lo mejor es que se continuara con la reglamentación", dijo Puig. "Hubiéramos preferido que se avanzara en la reglamentación, porque para nosotros constituye un avance y una ley importante para la democratización de la sociedad", insistió.

Razonable
Mientras tanto, el diputado Carlos Varela (Asamblea Uruguay) dijo a El Observador que la decisión de Vázquez es "razonable". El legislador, que actuó como miembro informante del oficialismo durante la votación de la ley de medios, subrayó la seriedad del debate parlamentario y resaltó que la ley de medios "no se aprobó a la carrera" sino que se votó tras un año y medio de debate y análisis.
En el mismo sentido, desde Compromiso Frenteamplista (sector que lidera el vicepresidente Raúl Vázquez), el senador Marcos Otheguy coincidió con Varela en que la decisión de Vázquez de frenar la ley de medios es algo "entendible".

Vivita y coleando
Por: Gustavo Gómez
En información de prensa del 12 de marzo se afirma que el gobierno no reglamentaría la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA), N° 19.307, hasta que la Suprema Corte de Justicia (SCJ) decida sobre los recursos constitucionales que se presentarán contra esa norma.
Presentar tales recursos contra cualquier ley es un derecho que nuestro marco jurídico reconoce a los ciudadanos. La LSCA es compleja y toca temas muy sensibles, reconociendo derechos pero también modificando reglas de juego arcaicas e injustas aprobadas en dictadura. Muchos actores, legítimamente, se sienten afectados y tienen derecho al pataleo.
También es cierto que muchos otros usan este mecanismo como chicana jurídica para lograr el único fin que han tenido desde el principio: que no tengamos una nueva ley que democratice las comunicaciones y modifique los privilegios que algunos tienen desde hace 60 años. Por eso no puedo negar que la noticia me preocupa.
Admito, no obstante, que puede haber dudas respecto a la inseguridad jurídica que se podría crear y a los impactos no deseados de una posible decisión de inconstitucionalidad. Pero aunque creo, en sintonía con lo expresado por constitucionalistas como José Korzeniak y Daniel Ochs, que esta ley resistirá el examen de nuestra Justicia, quiero aportar algunos elementos para el análisis de la situación actual y sugerir alternativas:
  1. La LSCA, aprobada a fines del año pasado, no está "congelada", sino en plena vigencia desde el 25 de enero de 2015, y los derechos y obligaciones allí establecidos deben ser respetados por todos los involucrados. Nadie podría afirmar que tiene derecho a emitir imágenes pornográficas a las cuatro de la tarde, y los extranjeros siguen sin poder ser titulares de medios de radio y televisión abierta, aunque no haya un reglamento.
  2. Muchas disposiciones establecidas en la norma son de redacción clara y precisa, y no se necesitan reglamentos que definan procedimientos o instancias especiales para su aplicación. Ahí hay mucho terreno para avanzar. El horario de protección a niños, niñas y adolescentes es de 6.00 a 22.00, y los medios alcanzados por la ley hoy mismo deben estar cumpliendo esta disposición, sin necesidad de ningún reglamento.
  3. La LSCA es aplicable en estos asuntos, y cualquier ciudadano, periodista o medio de comunicación que entienda que han sido violados sus derechos cuenta con organismos que ya están en condiciones de protegerlos y exigir el debido cumplimiento de la ley. No es necesario reglamentar este derecho. Si usted es un padre o una madre que considera que el horario de protección no ha sido respetado, puede reclamar ya mismo a la Institución Nacional de Derechos Humanos (que tiene competencias de Defensor del Público) o a la Justicia directamente.
  4. No obstante, hay algunos artículos que sí deberían reglamentarse, y el retraso en hacerlo podría traer inconvenientes importantes. Por ejemplo, hay que reglamentar los nuevos procedimientos de transferencias y de acceso a frecuencias establecidos por la LSCA, que modifican los mecanismos anteriores. También es imprescindible avanzar en el despliegue de la televisión digital, para lograr que nuestra población reciba una amplia y más diversa cantidad de señales de televisión de manera gratuita, mediante la reglamentación de los artículos que obligan a los operadores de televisión para abonados a transportar gratuitamente los canales abiertos, de manera no discriminatoria.
  5. Por último, debe hacerse notar que la LSCA no será recurrida en su totalidad, sino en algunos de sus artículos. Por tanto, y de confirmarse la decisión del Ejecutivo, una vez que los recursos sean conocidos podría optarse por postergar solamente la reglamentación de esos artículos específicos, pero no la de los que no fueran cuestionados.
Fuente: El Observador, La Diaria
Compartir en Google Plus

About Trimedia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan

Telenoticias

Telenoticias

Nube de tags

afakot (1) distribuidora (47) distribuidora albavision (2) distribuidora aleph network (1) distribuidora alltv (1) distribuidora amc networks (1) distribuidora america medios (1) distribuidora artear negocios (1) distribuidora barrons (1) distribuidora bbc (1) distribuidora bloomberg (1) distribuidora canal21 (2) distribuidora claxson playboy tv (2) distribuidora colsecor (1) distribuidora comarex (1) distribuidora deutsche welle (1) distribuidora directv latin america (1) distribuidora discovery (1) distribuidora disney+espn (1) distribuidora dla (1) distribuidora el haiek (1) distribuidora fox channels (1) distribuidora fundacion canal luz (1) distribuidora gcba (1) distribuidora globosat (1) distribuidora hbo latin america group (1) distribuidora hsm group (1) distribuidora innovo (1) distribuidora latina de television (1) distribuidora mba (1) distribuidora mtv networks (1) distribuidora nueva imagen (1) distribuidora paquete internacional (2) distribuidora pmp (1) distribuidora red intercable (1) distribuidora rta (2) distribuidora senadotv (1) distribuidora sersat (1) distribuidora sg group (1) distribuidora telecentro (1) distribuidora telefe channels (1) distribuidora telered (1) distribuidora televisa networks (1) distribuidora tenfield (1) distribuidora trisa (1) distribuidora turner (1) distribuidora tv5 (1) distribuidora tyc (1) distribuidora zmedia (1) dmx music (1) estudios de tv (34) estudios de tv america (2) estudios de tv artear (5) estudios de tv baires (1) estudios de tv barracas (1) estudios de tv c5n aries cine (1) estudios de tv canal 7 tv publica (1) estudios de tv central park (1) estudios de tv cuyo (1) estudios de tv digital television (1) estudios de tv dimar (1) estudios de tv estrellas producciones (1) estudios de tv estudio mayor (1) estudios de tv estudios pampa (1) estudios de tv fortmedia (1) estudios de tv ideas del sur (1) estudios de tv la corte (1) estudios de tv mediacenter tomkinson (1) estudios de tv niceto (1) estudios de tv non stop (1) estudios de tv planetario (1) estudios de tv pol-ka (1) estudios de tv sandler (1) estudios de tv telearte (1) estudios de tv telefe (1) estudios de tv telefe noticias (1) estudios de tv telefe ronda (1) estudios de tv telefe teleinde (1) estudios de tv tyc (1) estudios de tv tyc sports (1) estudios set one (1) fm gospel (1) fm tinkunaco (1) grupo clarin (2) grupo corporacion infomedia (3) grupo disney and espn (2) grupo gcba (1) grupo indalo (1) grupo madres (1) grupo octubre (1) grupo rta (3) grupo telecentro (1) grupo telered (1) grupo uno medios (1) grupo veintitres (1) grupos de medios (6) gubernamental (1) guia de canales (8) internacional (1) musica (1) noticias (110) operador (2) premio clarin (6) premio martin fierro (22) premio tato (2) prisa radio (2) producta oruga cine (1) productora 100 bares (1) productora america contenidos (1) productora argentina sonofilm (1) productora aries (1) productora artear argentina (1) productora balvanera (1) productora bbtv (1) productora buenos aires producciones (1) productora bustv (1) productora campeones (1) productora carburando (1) productora central park (1) productora cienpies (1) productora cine (9) productora cmg (1) productora crustel (1) productora cuatro cabezas (1) productora cym (1) productora dali (1) productora dorimedia (1) productora el arbol (1) productora el galeon (1) productora el haiek (1) productora el oso (1) productora el publicitario (1) productora endemol argentina (1) productora estatica (1) productora farfan (1) productora fatto in casa (1) productora fox toma uno (1) productora fpt (1) productora fremantle media (1) productora gp media (1) productora grupo quintana (1) productora ideas del sur (1) productora ideas+ideas (1) productora illusion studios (1) productora infomedia (1) productora innovo (1) productora jok (1) productora jotax (1) productora kapow (1) productora krk (1) productora la cornisa (1) productora lca (1) productora mandarina (1) productora mar de fueguitos (1) productora mdq (1) productora mg (1) productora monosabios (1) productora mv producciones (1) productora nanuk (1) productora naya films (1) productora once puntos (1) productora ontv (1) productora pampa films (1) productora patagonik film group (1) productora pol-ka (1) productora ppt (1) productora promofilm (1) productora ptc (1) productora rgb (1) productora rosstoc (1) productora rottemberg (1) productora salta violeta (1) productora sandler (1) productora sertv (1) productora slc san luis cine (1) productora son producciones (1) productora sonotex (1) productora telearte (1) productora telefe contenidos (1) productora telemedia (1) productora toma serena (1) productora torneos (1) productora tres de febrero (1) productora tv aire (67) productora tv paga (8) productora tv publica (1) productora tvd (1) productora underground (1) productora universotv (1) productora utopia (1) productora varenike (1) productora vi-da (1) productora walt disney company (1) productora wintv (1) productora zona (1) progamacion canal 9 (1) programacion (5) programacion america (1) programacion canal 13 (1) programacion telefe (1) programacion tv publica (1) radio 40 principales (1) radio alfa (1) radio amadeus cultura musical (1) radio bbn abierta (1) radio beat (1) radio blue (1) radio cadena 3 (2) radio cadena cumbia latina (1) radio cadena eco (1) radio cadena latina (1) radio centro (1) radio city (2) radio clasica nacional (1) radio cls (1) radio cmm (1) radio coast (1) radio comunitaria (5) radio concepto (1) radio cronica fm (1) radio cultura (1) radio dakota (1) radio de belgrano (1) radio delta (1) radio disney (1) radio energy (1) radio espn (1) radio estacion 95 (1) radio europa (1) radio faro (1) radio feeling (1) radio fm (61) radio fm belgrano (1) radio fm ciudad (1) radio fm federal (4) radio fm flores (1) radio fm hit (1) radio fm internet (1) radio fm musical (1) radio fm tango (2) radio fm urquiza (1) radio folk (1) radio folklorica (2) radio frecuencia zero (1) radio global station (1) radio gospel (1) radio gubernamental (7) radio horizonte (1) radio identidad (1) radio imagina fm (1) radio intereconomica (1) radio iser (1) radio jai (2) radio kabul (1) radio klimax (1) radio ksk (2) radio la 100 (1) radio la 101 (1) radio la 2x4 (1) radio la 91.3 (1) radio la boca (1) radio la colifata (1) radio la isla (1) radio la radio (1) radio la rocka (1) radio la tribu (1) radio late (1) radio latina (1) radio latinoamericana (1) radio lider (1) radio llama (1) radio lrbo (1) radio lrte (1) radio magica (1) radio malena (1) radio maria (1) radio metro (1) radio milagros (1) radio milenium (2) radio mix (3) radio mundo sur (1) radio musical (5) radio nacional fm (1) radio nacional rock (1) radio nostalgie (1) radio palermo (2) radio pan y trabajo (1) radio panda (1) radio parque chas (1) radio parroquial (1) radio pasion (2) radio patricios (1) radio plur fm (1) radio re (1) radio red aleluya (1) radio religiosa (6) radio rock and pop (2) radio rplm 2 (2) radio rqp (1) radio san isidro labrador (1) radio sensitive (2) radio si fm (1) radio soldados (1) radio sonica (1) radio station 104 (1) radio supernova (1) radio sur (1) radio touche (2) radio ub (1) radio uba fm (2) radio unica (1) radio universitaria (2) radio upb (1) radio x4 (1) radio x4 106.7 (1) radio z (1) radioshow (1) rtpi (1) satelites (9) senado tv (1) talk radio (1) teatro cartelera (2) telecentro (1) telenoticias (841) telered (1) tv aire (8) tv aire interior (8) tv paga (1) tv paga operadores (8) videoeditoras (1) vorterix rock (1)

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI
www.trimediacontenidos.com.ar

FIC Latin America

200px

200px

Visita nuestros sitios

  • Nuestros sitios









    Suscribite a Telenoticias

    Ingresa tu email y suscribite a nosotros

    Soporte Tecnologico por FeedBurner