Nuevas reglas para los Primetime Emmy Awards; Transmisión de los Oscar en Estados Unidos ve una baja en los ratings; Google lanza versión infantil de YouTube

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

La edición digital de TV Latina para Andina Link ya está disponible

NUEVA YORK, 23 de febrero: Los lectores de TV Latina pueden acceder a la edición digital de Andina Link, que incluye un reportaje especial sobre programadores de televisión paga más importantes en América latina, además de entrevistas con Gonzalo Fiure de FOX International Channels Latin America y Gustavo Grossmann de HBO Latin America Group. Vea la edición digital aquí.

***Anima Kitchent***

Nuevas reglas para los Primetime Emmy Awards

NORTH HOLLYWOOD, 23 de febrero: La Academia de Televisión ha aprobado un conjunto de nuevas reglas para los Primetime Emmy Awards, incluyendo aclarar aún más la definición entre comedias y series dramáticas, así como de series y series limitadas.

***Telemundo***

Transmisión de los Oscar en Estados Unidos ve una baja en los ratings

*TV Datos*NUEVA YORK, 23 de febrero: Los ratings de transmisión de la 87ma versión de los Academy Awards en ABC en Estados Unidos, bajaron un 12 por ciento en comparación al año pasado.

***SDI Media***

Google lanza versión infantil de YouTube

*TV Niños*MOUNTAIN VIEW, 23 de febrero: Google lanzará una versión infantil de YouTube presentando controles y contenido apropiados para su edad.

***RTVE***

Se dan a conocer los ganadores de los International Emmy Kids Awards

*TV Niños*NUEVA YORK, 23 de febrero: Se han revelado los ganadores de los International Emmy Kids Awards de este año, en lo que ha sido una de las representaciones de países más diversas a la fecha.

Canales de Discovery U.S. Hispanic alcanzan en 2014 su mejor año en rating

*TV Datos*MIAMI, 23 de febrero: Basado en datos de Nielsen, Discovery Communications anunció que en 2014 las señales de Discovery U.S. Hispanic crecieron más de 5 por ciento con respecto al año anterior, alcanzando así el mejor año de su historia en cuanto a ratings para su portafolio de canales.

***TV Latina En Canitec***

9 Story Media Group sigue aumentando su presencia en el mercado infantil

*TV Niños*NUEVA YORK, 23 de febrero: Federico Vargas, director de distribución de 9 Story Media Group, habla con TV Latina sobre las reconocidas marcas que forman parte del portafolio de la compañía y la expansión de las actividades de la empresa en territorio latinoamericano.

BBC Worldwide logra ventas mundiales para series animadas

*TV Niños*LONDRES, 23 de febrero: BBC Worldwide ha asegurado una gama de ventas internacionales para los shows preescolar animados Hey Duggee y Nella & Nora.

***Reed Midem***

TNT presenta su aplicación para dispositivos móviles TNT GO

BUENOS AIRES, 23 de febrero: A partir de este mes, las novedades de TNT también están disponibles para teléfonos inteligentes y tabletas a través de TNT App y su plataforma digital para computadoras TNT GO, que ofrecen al usuario nuevas funcionalidades y la posibilidad de ver contenidos en cualquier momento y lugar, en español y en portugués.

Disney Channel lanza iniciativa Party Shake

*TV Niños*BUENOS AIRES, 23 de febrero: A partir de hoy, los seguidores de Pijama Party podrán grabar su versión del distintivo baile Party Shake y subir sus videos al sitio electrónico de Disney Channel, donde algunos podrían ser elegidos para formar parte de la segunda temporada del programa.

***Limelight***

Telefónica mantiene su posición entre operadores de TV paga en Latinoamérica

*TV Datos*BUENOS AIRES, 23 de febrero: De acuerdo a un nuevo estudio de Dataxis, el gigante de telecomunicaciones español Telefónica se mantiene como el quinto mayor operador de televisión paga de Latinoamérica en cantidad de suscriptores.

TBS veryfunny estrena segundo ciclo de Brooklyn Nine-Nine

*TV Series*BUENOS AIRES, 23 de febrero: A partir de mañana, TBS veryfunny presenta en exclusiva para Latinoamérica, el estreno de la segunda temporada de la serie Brooklyn Nine-Nine, protagonizada por Andy Samberg y Andre Braugher.

***Canitec***

Una nueva temporada de Downton Abbey llega a Film&Arts

*TV Series*BUENOS AIRES, 23 de febrero: Film&Arts estrena en exclusiva para toda Latinoamérica, la quinta temporada de Downton Abbey, creada y escrita por Julian Fellowes, que explora el universo de relaciones de la aristocrática familia de Robert Crawley, Conde de Grantham y de su personal de servicio.

Te lo digo bailando debuta por FOX Life

*TV Canales*BUENOS AIRES, 23 de febrero: El aclamado coreógrafo Ashley Banjo, líder del grupo Diversity, llega al canal con el programa Te lo digo bailando, para demostrar que le puede enseñar a bailar a cualquier persona.

Sean Cocchia es promovido en Disney Channels Worldwide

BURBANK, 23 de febrero: Sean Cocchia ha sido promovido a VP ejecutivo de operaciones de negocios y gerente general de Disney Channels Worldwide, después de haber permanecido en la posición de VP sénior desde 2011.

Warner Channel cierra el Mes de los Oscar con nuevo especial de películas

*TV Canales*BUENOS AIRES, 23 de febrero: Con una selección de casi 40 cintas, el canal cierra esta semana El mes de los Oscar con el especial Películas que debían haber ganado, inspirado en la opinión de la audiencia.


New From WorldScreenings


Unicable

***Video***Es una señal atrevida, dinámica dónde se encontrará lo mejor de la televisión. Ofrece producciones propias, series latinoamericanas, programas de estilo de vida y las corridas de toros desde la Monumental Plaza México.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


AMC

***Video***AMC conmemora las películas favoritas de todos los géneros y décadas, y a su vez exhibe una aclamada programación original acercando así a la audiencia a algo más profundo y rico, algo extra.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


¡HOLA! TV

***Video***Es una empresa conjunta formada por Atresmedia Televisión, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y la aristocracia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

9 Story Media Group sigue aumentando su presencia en el mercado infantil
Reconocida en el mercado por crear, comercializar y distribuir propiedades intelectuales enfocadas en niños y sus familias, 9 Story...

En TV Canales Semanal

Luis Silberwasser
Presidente de
Telemundo Network

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Marty Adelstein y John McNamara de Aquarius

En TV Latina Semanal

Elisa Ayub
Directora de contenidos internacionales de Band Content Distribution

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente