Netflix encarga comedia de Will Arnett; Cisneros Media y Turner Latin America forman alianza; NATPE y Consumer Electronics Association revelan segunda parte de estudio

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

El app de TV Latina ahora actualizado para NATPE

NUEVA YORK, 21 de enero: El app de TV Latina ahora está actualizado para NATPE, entregando listings de programas, noticias y una amplia gama de recursos para que pueda aprovechar al máximo su tiempo en Miami. Descargue o actualice el app aquí.

***CDC***

Netflix encarga comedia de Will Arnett

*TV Series*BEVERLY HILLS, 21 de enero: Netflix ha ordenado la nueva comedia original Flaked, protagonizada por Will Arnett de Arrested Development, que debutará en 2016.

***Endemol***

Recordatorio calendario de NATPE: Sesión con José Antonio Bastón de Televisa

MIAMI, 21 de enero: Marque su calendario para asistir al Global Navigators: Exporting Expertise — A Conversation with Televisa’s José Antonio Bastón a llevarse a cabo en el Fontaine Ballroom mañana a las 11 a.m.

***Ledafilms***

Recordatorio calendario de NATPE: Panel de los grupos de canales líderes

MIAMI, 21 de enero: Marque su calendario para asistir a la sesión Global Navigators: The Continued Vibrancy of the World’s Leading Channel Groups — What it Means to You, mañana a las 12:30 p.m. en el Fontaine Ballroom.

***Telemundo***

Cisneros Media y Turner Latin America forman alianza

MIAMI, 21 de enero: Cisneros Media y Turner Broadcasting System Latin America anunciaron la formación de una alianza estratégica para explotar sus intereses y activos comunes en Latinoamérica.

***DE LAHOYA TV***

NATPE y Consumer Electronics Association revelan segunda parte de estudio

*TV Datos*MIAMI, 21 de enero: De acuerdo a la segunda parte de los resultados del estudio en conjunto entre NATPE Content First y Consumer Electronics Association (CEA), la audiencia que realiza streaming de programas de televisión dice que tienen una impresión más positiva de la calidad y variedad de contenido de televisión disponible y están más dispuestos a probar una mayor variedad de programas.

***Snap TV***

Globo reveló su catálogo para 2015 durante NATPE

MIAMI, 21 de enero: Durante su tradicional desayuno en NATPE, que reunió a más de 180 programadores y periodistas, Globo presentó sus producciones para este año y recordó su 50mo aniversario.

***Sato Co.***

TVN Chile adaptará versión local de BOOM! de Keshet

*TV Formatos*TEL AVIV, 21 de enero: TVN Chile está adaptando BOOM!, un formato de game show del catálogo de Keshet International.

***TELEVISA***

Telemundo Internacional presentó su nueva súper serie Dueños del paraíso

*TV Series*MIAMI, 21 de enero: En el marco de NATPE, Telemundo presentó su coproducción con TVN de Chile, Dueños del paraíso, protagonizada por Kate del Castillo.

***Somos TV***

NATPE anunció ganadores del primer Reality Breakthrough Award

MIAMI, 21 de enero: Se anunciaron los ganadores del primer NATPE Reality Breakthrough Award durante un almuerzo especial, que estuvo a cargo de Howie Mandel, que reconoce al contenido de reality más innovadores en cinco categorías: Reality, competencia de reality, game shows, docusoap y factual.

***Limelight***

Cisneros Media Distribution comercializará la serie juvenil Candela, una chica real

*TV Series*MIAMI, 21 de enero: Cisneros Media Distribution (CMD), anunció la firma de un acuerdo con Ony Productions para la comercialización de Candela, una chica real, la serie juvenil de Patricia Maldonado.

Imira Entertainment debuta títulos de Xilam en NATPE

*TV Niños*MADRID, 21 de enero: La compañía española Imira Entertainment fimó un acuerdo con Xilam Animation para representar una gran cantidad de títulos de la empresa francesa en Latinoamérica e hispanoamérica para televisión abierta y VOD.

***Canitec***

La ronca de oro llega a Asia

*TV Series*BOGOTÁ, 21 de enero: Caracol TV Internacional informó que la serie La ronca de oro, llegó a territorio asiático con el estreno en Vietnam a través del canal VTV 9, con una frecuencia de lunes a viernes a las 12 p.m.

Televisa USA contrata a Chris Philip como ejecutivo de televisión internacional

SANTA MÓNICA, 21 de enero: Televisa USA nombró al productor ejecutivo y veterano ejecutivo de televisión internacional, Chris Philip como director de su nueva unidad de distribución global y producción.

***TV Latina En Andina Link***

Canales de ATRESMEDIA Televisión logran positivo resultado de audiencia

*TV Datos*MADRID, 21 de enero: ATRESMEDIA Televisión informó que Antena 3 y Nova lograron récord en ratings con la emisión de producciones como El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre, ambos logrando sus mejores registros de temporada.

Latin Everywhere lanza servicio de streaming en español

LOS ÁNGELES, 21 de enero: La compañía de entretenimiento digital Latin Everywhere lanzó la versión beta de Pongalo, una plataforma streaming en español y aplicación móvil inicialmente dedicada a las telenovelas.

***TV Latina en Canitec***

Alterna’TV lanzará canal centrado en deportes de motor en las Américas

*TV Canales*MIAMI, 21 de enero: Motors TV, un canal de televisión dedicado a los deportes de motor, será lanzado en Norteamérica y Sudamérica, a finales del mes, según un anuncio Alterna’TV en NATPE.

Live from the Red Carpet: SAG Awards llega a E!

*TV Canales*BUENOS AIRES, 21 de enero: El canal se prepara para la cobertura desde la alfombra roja de los SAG Awards 2015, los premios del Sindicato de Actores que reconocen a los más destacados actores de la televisión y el cine, con una nueva edición de Live from the Red Carpet.

***TV Latina - World Screen***

Enfoque en NATPE: TNT

*TV Canales*NUEVA YORK, 21 de enero: En febrero, TNT seguirá transmitiendo la Temporada de premios comenzando con los Grammy Awards, que llegará en vivo para toda Latinoamérica y el Caribe desde el Staples Center en Los Ángeles.

Enfoque en NATPE: WWE

NUEVA YORK, 21 de enero: La programación de WWE es transmitida en más de 170 países y en más de 35 idiomas, llegando a más de 650 millones de hogares en todo el mundo.

***TV Latina***

Enfoque en NATPE: 9 Story Media Group

*TV Niños*NUEVA YORK, 21 de enero: “Este es el segundo año que nuestra compañía está presente en NATPE y esperamos poder conectarnos con compradores existentes y nuevos”, dice Federico Vargas, director de distribución de 9 Story Media Group.

Enfoque en NATPE: Edebé Audiovisual

*TV Niños*NUEVA YORK, 21 de enero: “Edebé Audiovisual pertenece a una editorial educativa, por lo que siempre intentamos mantener en nuestras producciones el difícil equilibrio entre enseñar valores a los niños y entretenerlos a la vez”, afirma Iván Agenjo, gerente audiovisual de Edebé Audiovisual.

***TV Latina***


New From WorldScreenings


Caracol TV Internacional - Los hombres también lloran

***Video***(Serie, 41x60') Sigue la historia de Javier, un hombre que cree que tiene todo, sin embargo, el destino hace que pierda todo lo que tiene.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Dori Media Group - Ciega a citas

***Video***(Comedia, 140x60') La historia de una mujer atrapada en un triángulo amoroso, inconscientemente, el amor que no es bueno para ella la ciega y el amor que la podría hacer feliz ni siquiera está en su radar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Canal 13 Sudmedia - Chipe libre

***Video***(Telenovela, 105x45') Una pareja casada decide tomar un pase gratis por tres meses, tiempo en que serán libres de hacer lo que quieran.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de NATPE

***Image***

En TV Niños Semanal

Mundo de niñas
La noticia acerca de que The Powerpuff Girls regresará a Cartoon Network en 2016 tras una ausencia de casi una década ha sido...

En TV Canales Semanal

¡HOLA! TV
Grupo ¡HOLA! y ATRESMEDIA

En TV Novelas y Series Semanal

Tierra de reyes
***Video***
Telemundo Internacional

En TV Latina Semanal

***Video***
Claudia Sahab
Directora para Europa de Televisa Internacional

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente