Paramount con Fecha


Paramount Channel ya tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

VIMN Viacom International Media Networks The Americas, anunció el lanzamiento del canal Paramount Channel en Latinoamérica, fijado para el 14 de noviembre.

Basándose en los buenos resultados internacionales de la cadena en España, Francia, Rusia, Rumania y Hungría, VIMN asegura acuerdos de distribución con operadores de cable, llegando a 10 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Latinoamérica tiene una fuerte afinidad y relación con Paramount Pictures, así como una gran pasión por la narración y personajes convincentes, por lo que no es una sorpresa que nuestros socios de televisión paga se han sumado de inmediato a este altamente anticipado lanzamiento, dijo Rita Herring, de VIMN The Americas.

Paramount Channel traerá los clásicos a todos quienes conocen un espacio contemporáneo donde los fanáticos pueden participar en una experiencia de cine impulsada por la, sin igual, biblioteca de marca, así como las películas locales y de terceros una fórmula probada para Paramount Channel en todo el mundo.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente