Se viene Paramount Channel


Viacom nombra gerente de marca para Paramount Channel Latinoamérica

Viacom International Media Networks The Americas anunció que Carlos Penzini es el nuevo gerente de marca de Paramount Channel Latinoamérica, cargo que se suma a su rol actual.

Penzini será responsable por el contenido y manejo de marca de la cadena que se lanza en noviembre, presentará 24 horas de películas impulsadas por la biblioteca de 100 años de películas de Paramount Pictures.

Viacom primero lanzó Paramount Channel en España en abril de 2012. Desde su introducción, el canal de 24 horas de películas ha a experimentando un gran aumento en rating al crecer 51 por ciento años tras años y cuenta con 2,1 por ciento de participación de mercado, según la compañía.

En Francia, Paramount Channel ha marcado su posición como el canal número uno de películas en la región con una audiencia promedio mensual de más de 5 millones de personas.

Además de España y Francia, el canal está disponible en Rusia, Rumania y Hungría, alcanzando a un total de más de 30 millones de personas a nivel mundial, de acuerdo a Viacom.

La marca Paramount inspira a consumidores alrededor del mundo a través de historias y entretenimiento de alto calibre mientras también celebra la industria del cine, comentó Gazzolo.

Paramount Channel mantiene gran ímpetu a nivel global para expandir nuestro liderazgo en el mercado latinoamericano al entregar los clásicos que todos conocen a través de un espacio contemporáneo que conecta con futuras generaciones.

Como VP sénior de estrategia y desarrollo de negocios, Penzini ha sido fundamental en la estrategia de expansión en Latinoamérica al liderar varios lanzamientos de canales, evaluaciones de nuevos mercados y asociaciones estratégicas.

En 2013, el ejecutivo supervisó la adquisición de MTV en Brasil al Grupo Abril, y actualmente llega a más de 13 millones de hogares de televisión paga y ocupó el puesto número 16 en la demografía de 12 a 24 años de edad en sus primeros seis meses, de acuerdo a la compañía.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente