Entrevista con Luis Bolio


El Gerente General de Turner México y VP sénior de ventas de distribución y mercadeo para México, Centroamérica y el Caribe de Turner Latin America.

Durante el año pasado, Turner Latin America incrementó sustancialmente la distribución de sus canales en México y ha cerrado acuerdos de distribución con operadores significativos del país, según Luis Bolio, Gerente General de Turner México y VP sénior de ventas de distribución y mercadeo para México, Centroamérica y el Caribe de Turner Latin America.

Además resalta que las señales Space y TBS Very Funny están llegando a niveles similares, no sólo de distribución sino de preferencia de gusto de audiencia, a canales como Cartoon Network y TNT.

Sin embargo, el ejecutivo dice que 2014 es un año con mucho más retos debido al entorno macro que se vive en el país mexicano, producto de las distintas reformas que han llevado a que los crecimientos que se han experimentado en años anteriores, se vean disminuidos en cuanto a su ritmo.

Bolio habla sobre el desempeño de los canales del grupo en México, las iniciativas de Space Go y TNT Go, los factores que distinguen a las señales de la compañía y los planes para el resto del año.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente