Time Warner rechaza oferta de adquisición de Fox


Time Warner rechaza oferta pública de adquisición de 21st Century Fox

Time Warner ha rechazado una oferta de adquisición reportada de US$ 80 mil millones de 21st Century Fox de Rupert Murdoch.

21st Century Fox puede confirmar que hemos hecho una propuesta formal a Time Warner el mes pasado para combinar ambas compañías, dijo la compañía.

La Junta de directores de Time Warner rechazó seguir nuestra propuesta. Actualmente no estamos en ninguna discusión con Time Warner.

El New York Times, que citó a personas con conocimiento en el asunto, dijo que Fox hizo una oferta en efectivo y acciones de US$ 85 por acción. 

La Junta de Time Warner, después de consultar con sus asesores financieros y legales, determinó que no estaba en el mejor interés de Time Warner o sus accionistas aceptar la propuesta o seguir cualquier discusión con 21st Century Fox, dijo la compañía.

La Junta confía en que la continuación de ejecución de su plan estratégico creará más valor significativo para la compañía y sus accionistas y es superior a cualquier propuesta que 21st Century Fox está en condiciones de ofrecer.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente