Nombramiento en Globosat


Globosat nombra a Marcelo Spinola como director de canales internacionales.

Globosat anunció que Marcelo Spinola estará al frente de la expansión de los canales internacionales de la compañía bajo el cargo de director, y ayudará a desarrollar proyectos y buscar oportunidades para Globosat fuera de Brasil en el mercado de televisión paga.

Marcelo Spinola se encargará de contribuir a la expansión de Globosat fuera de Brasil, dado que ha participado activamente, y también trae el conocimiento adquirido en la expansión del canal internacional de O´Globo, dijo Alberto Pecegueiro, director general de Globosat.

Hay muchas oportunidades en el mercado internacional para una compañía de talla mundial como Globosat. El objetivo es tomar un modelo de gestión con la calidad del programador de televisión, que lance canales de televisión paga exitosos en Brasil, y que, en alianza con socios estratégicos, pueda lograr un tremendo éxito en el mercado de televisión paga en el extranjero.

Spinola cuenta con una amplia experiencia en el mercado de televisión paga en Brasil e internacional, y regresa a Globosat tras haberse desempeñado como director de TV Globo Internacional, donde estuvo a cargo de la expansión de la base de operadores y suscriptores de canal Globo a nivel mundial.

En Globosat, participó en el lanzamiento de los canales versión Brasil de USA Network, actualmente Universal Channel; Canal Brasil, Premiere, servicio de pago por visión, así como el manejo de los canales de Globosat en Portugal.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente