Nueva imagen para Venus


A partir de este mes, Venus renovará su identidad con un cambio de imagen, mayor cantidad y variedad de programación, mejor calidad en pantalla y formatos más cortos y dinámicos como parte del extenso catálogo que incluye 1000 títulos diferentes por año y más de 25 estrenos por mes.

Su nueva transformación se verá reflejada no solo a nivel estético en su paquete gráfico, sino también en la calidad de la imagen de la señal que, tras finalizar una importante migración tecnológica, programará una librería con tratamiento 100% digital.

Además, el canal presentará un website renovado en VenusGo.com, con nueva url, look & feel, además de ser totalmente interactiva.

Los contenidos también podrán disfrutarse a través del Hot Pack y Hot Go, VOD, descargas móviles y presencia en redes sociales @venusoficialok.

Todos los cambios serán acompañados por Esperanza Gómez, la pornostar colombiana que se convertirá en la nueva imagen de la marca al frente del ciclo Los Recomendados de Esperanza Gómez, donde presentará sus mejores participaciones en películas y una selección personal de sus films preferidos como espectadora.

Venus es nuestro gran éxito. Una marca que ya se está consumiendo en diversos dispositivos y que debía adaptar su imagen a esta nueva era multipantalla. En este sentido, la renovación es 360°, y estamos orgullosos de afirmar que así lo disfrutarán sus seguidores y los operadores de un mercado latinoamericano que ha sabido actualizarse para ofrecer productos de la más alta calidad, comentó Esteban Borrás, Vicepresidente de Ventas de Claxson.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente