Moviecity abre sus canales


A partir de este jueves y hasta el domingo 27 de abril, el portafolio de canales premium de FOX International Channels Latin America que incluye Moviecity Premieres, Moviecity Hollywood, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Mundo y Moviecity Classics, estará disponible y abierto a todos los suscriptores a televisión paga para acceder a taquilleros filmes y con estrellas internacionales.

De esta forma, los suscriptores de televisión paga en América latina podrán acceder a grandes películas premiadas, en idioma original y sin cortes comerciales entre las que se cuentan Guerra Mundial Z con Brad Pitt, Rápidos y Furiosos 6 con Paul Walker y Vin Diesel, Oblivion El tiempo del olvido con Tom Cruise, La noche más oscura con Jessica Chastain, Star Trek en la oscuridad con Chris Pine y Silver Linings Playbook: El lado luminoso de la vida con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Adicionalmente, será posible acceder online en todo momento durante 15 días ingresando a MoviecityPlay.com. Moviecity Freepass estará disponible para los suscriptores a televisión paga que posean cajas digitales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente