Nueva presidenta en el INCAA


El Poder Ejecutivo Nacional de Argentina designó a María Lucrecia Cardoso como Presidenta del INCAA Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en reemplazo de Liliana Mazure, quien dejó el cargo para asumir en diciembre pasado como Diputada Nacional tras resultar electa en los comicios legislativos.

La nueva Presidenta del INCAA comentó Me encuentro muy orgullosa de esta designación. Es un desafío muy importante y agradezco la confianza que la Presidenta de la Nación, la doctora Cristina Fernández de Kirchner, ha depositado en mí. 

Esta nueva etapa permite reafirmar el trabajo que las políticas públicas del gobierno Nacional y del equipo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales han desarrollado, dando una continuidad al esfuerzo y al gran trabajo realizado en estos últimos años.

Cardoso se venía desempeñando hasta el momento en la Vicepresidencia del INCAA, puesto que ahora será ocupado por Juan Esteban Buono Repetto. Los mandatos de cada uno de los funcionarios serán de cuatro años y podrán ser prorrogados por el Poder Ejecutivo Nacional por sucesivos períodos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente