Aliados exito en Fox


El estreno del programa ubicó a Fox como canal líder a nivel panregional de TV paga, con especial desempeño en Argentina, Colombia y Perú y como líder en entretenimiento en TV paga en Guatemala.

Fox obtuvo una destacada performance en ratings obtenida durante el estreno de la nueva serie de Cris Morena Aliados.

La serie protagonizada por Peter Lanzani, astro de Casi Ángeles y Teen Angels y su contrafigura Pablo Martinez  de Casi Ángeles y Supertorpe ya cosecha fanáticos en toda América Latina y promete convertirse en un fenómeno.

Durante la emisión del primer episodio de Aliados Fox se posicionó a nivel PAN como la señal #1 de TV Paga con 2.09 puntos. Asimismo, fue el canal líder de TV paga en Argentina con 5.56 puntos de rating, Colombia y Perú con 1.74 y 0.98 puntos de rating respectivamente, mientras que en Guatemala Fox fue el número 1 de entretenimiento en TV Paga con 0.79 puntos de rating.

Estamos muy entusiasmados por los resultados obtenidos por Aliados en Fox en Latinoamérica. La originalidad de la serie fue muy bien recibida en toda la región y los fans del canal confirmaron una vez más que esperan ver en Fox producciones y temáticas no convencionales y Aliados es una prueba más de ello, dijo Gonzalo Fiure, CCO de Fox International Channels Latin America.

Aliados relata la historia de un grupo de jóvenes que perdidos en su narcisismo, superficialidad y egoísmo son asistidos por siete seres de luz, todos ellos provenientes de diferentes dimensiones y planetas que se materializan en la Tierra para unirse a los humanos y mostrar el camino hacia lo más noble, ético e íntegro de su verdadera naturaleza. Fox estrena nuevos episodios de Aliados todos los jueves a las 19 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente