Utilisima rebranding completo


Utilísima evoluciona y se renueva con el estreno de contenidos originales, producciones, bajo la marca Fox Life.

Además, un nuevo canal se suma al portfolio del grupo en América Latina, MundoFox.

FOX International Channels Latin America continúa fortaleciendo su presencia en la región y anunció el rebranding de Utilísima, la señal líder en entretenimiento lifestyle, a Fox Life y la llegada a su completo y diverso portfolio de canales de una nueva señal de entretenimiento 100% en español,  MundoFox.

Utilísima permitió incursionar en el segmento de Estilo de Vida y aprender a producir contenido de calidad mundial, el crecimiento de Utilísima en Latinoamérica ha superado todas las expectativas.

El canal llega a más de 55 millones de hogares posicionándose como una de las señales líderes del segmento. La transición es el reflejo de su evolución y permitirá a la vez, ofrecer a los afiliados, a los anunciantes y al público, una mayor diversidad de contenidos, tanto locales como internacionales, bajo una marca reconocida y referente del segmento lifestyle como Fox Life, presente en más de 80 territorios.

Mediante esta transición, pautada para finales de 2013, Fox Life conservará el espíritu práctico de las producciones originales de Utilísima a cargo de los talentos que ya son parte del canal y que la gente conoce y disfruta día a día, y sumará contenidos internacionales donde el componente de entretenimiento es más acentuado y con especialistas reconocidos mundialmente.

Por otra parte, FOX International Channels Latin America ampliará aún más la variedad de su grupo de señales y lanzará simultáneamente un nuevo canal en toda la región MundoFox.

Se trata de una nueva propuesta exclusivamente desarrollada para América Latina que contará con contenidos originales de ficción 100% en español.

De este modo, el Grupo continúa apostando al crecimiento e innovación, ofreciendo diversidad de géneros y nuevos contenidos.

Muy pronto se ofrecerá al mercado una nueva opción de entretenimiento.

La propuesta de MundoFox será muy bien recibida tanto por clientes como por la audiencia quienes aprecian no sólo lo novedoso sino aquello que está hecho con calidad. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente