Llega el esperado Comedy Central


Viacom International Media Networks y Directv anunciaron un nuevo acuerdo para lanzar Comedy Central como parte de la oferta programática de Directv comenzando en enero 2013. El acuerdo extendido permitirá que los suscriptores del operador en los países de Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Venezuela accedan a la señal.

Directv ha tenido un importante rol en el crecimiento de la distribución de nuestros canales internacionales a través de Latinoamérica. Estamos muy contentos de poder ofrecer Comedy Central en el mercado, comentó Rita Herring Luqué, responsable de la señal.

Este acuerdo contribuye a nuestro rol de liderazgo en el mercado de Televisión Paga y nos posiciona como proveedores de múltiples contenidos orientados a chicos, jóvenes y adultos. Estamos seguros de que Comedy Central ofrecerá el contenido innovador y de alta calidad que espera nuestra audiencia.

Comedy Central ofrecerá en 2013 contenido elogiado los críticos y aclamado por la audiencia, como Happily Divorced, Tosh.0, Retired at 35, The Exes y Rob.

Por Señal

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente