Llega la TV Cooperativa


La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Argentina AFSCA otorgó dos nuevas licencias de TV paga a las cooperativas eléctricas de Calchín y Los Cisnes, dos pequeños pueblos del interior de la provincia de Córdoba.

Gracias a estos primeros signos de apertura del mercado de la TV paga provincial, más de 200 cooperativas cordobesas de servicios públicos podrán iniciar los trámites necesarios para obtener licencias que les permita ofrecer este servicio.

Recibimos con mucha alegría la noticia. Lo veníamos esperando desde 1989, declaró Rodolfo Gómez, presidente de la entidad de Calchín, que hasta ahora venía operando el servicio de cable como sociedad anónima. 

La importancia que tiene esta resolución es altísima, es una satisfacción y una tranquilidad enorme para nosotros y para los usuarios del pueblo, agregó.

De esta forma, la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Calchín y la Cooperativa Limitada de Electricidad, Vivienda y Servicios Públicos de Los Cisnes se suman a otras entidades de servicios públicos que ya recibieron sus respectivas licencias de TV paga y han iniciado operaciones en distintas partes del territorio argentino.

Entre ellas se destacan la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales Limitada de Tres Arroyos (Celta), la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE) y la Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez (TelVGG).

Por Señal

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente