Gasalla tiene el record de espectadores


Gasalla rompió records y se llevó la marquesina del teatro.

La obra Más respeto que soy tu madre, superó las 800 mil entradas vendidas y rompió el record de espectadores del Teatro Nacional. 

La familia Romay le regaló la marquesina inferior del Teatro El Nacional.  Convirtiéndose en el record histórico de espectadores del mítico y centenario teatro porteño desde su inauguración en abril de 1906.

 La cantidad de temporadas y espectadores de manera continua de esta obra superan a los exitazos que se presentaron en esa sala como uno de los clásicos en la historia de nuestro sainete El conventillo de la Paloma.

Hasta el domingo 24 de Junio la obra protagonizada, adaptada y dirigida por Antonio Gasalla fue vista por 800.689 espectadores. 

Esta historia de Hernán Casciari, marca un antes y un después para la historia del teatro argentino, y en el género de la comedia argentina desde la noche de su estreno, el 15 de enero de 2009, hasta la fecha siempre se mantuvo en un primerísimo lugar en público y recaudaciones, en Buenos Aires y en Mar  del Plata. 

Antonio Gasalla y su exitazo teatral semana tras semana le gana a todos las obras teatrales que se representan en la avenida Corrientes, incluídos a los estrenos del último mes, segun cifras oficiales de ADDET.

Antonio Gasalla está acompañado en el escenario por un elenco de grandes artistas como Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Mariana Melinc, Juan Carlos Puppo, Sebastián Borras y Estebán Perez. 

La obra, inspirada en un blog del argentino Hernán Casciari, es ganadora de importantes premios de nuestro teatro como el ACE y el Estrella de Mar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente