Santiago Bal se bajo del Bailando 2012

Mariano, el hijo y representante de Santiago comunicó que había desistido de la idea de formar parte del jurado de Bailando 2012.
Ese lugar es de Carmen desde hace cinco años y mi presencia la irrita. No quiero molestarla y por eso no voy a estar, avisó Mariano, según palabras de su padre.
Por Toda la TV

 Con estas declaraciones Santiago Bal no sería parte del jurado del Bailando 2012

Santiago Bal y Carmen Barbieri juntos en el jurado del Bailando 2012 iban a ser una de las sensaciones del año. Ambos puntuarían a Ayelén Paleo, la tercera en discordia. Llevarían el escándalo del verano al programa que conduce Marcelo Tinelli.

Sin embargo, Santiago Bal ahora no sería de la partida. "He renunciado, no voy a estar. Fue por razones privadas y familiares, para evitar problemas con Carmen". La decisión fue tomada por consejo de Federico, su hijo, quien contó la historia en EEES. Lo senté a mi viejo y le dije: me parece que tiene que estar mamá sola, explicó.

Dijo que a Carmen no le molestaría la presencia de su ex, pero reflexionó: "Es más importante priorizar la relación que queda entre ellos dos".

Igual, hay que ver cómo pasan las horas porque todo cambia…, indicó. Nada está dicho. Sabemos de las idas y vueltas de los famosos y sabemos que Tinelli y su producción tienen mucha facilidad para convencerlos.
Por TN

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente