La foto fantasmagorica de Maru

Salió la última edición de la revista Caras, en la que Victoria Vannucci y Matías Garfunkel son la tapa y Nancy Dupláa es la contratapa. Pero lo más llamativo de esta edición del semanario no tuvo nada que ver con sus temas principales sino con un hallazgo periodístico que obtuvo la redacción de PrimiciasYa.

La foto tiene un alto contenido misterioso, en el que no se puede confirmar nada aún, pero parecería ser la imagen de un niño observando la escena en la que Maru está comiendo chocolates junto a sus 6 hijos (recordemos que está esperando el séptimo).

Rápidamente, lo que da para pensar este retrato es que podría ser del hijo que perdió la cocinera en 2008, cuando el bebé tenía 6 meses. Sí, da escalofríos, pero es una versión con alto grado de credibilidad. 

La fotografía aparece en la página 28, y es en aquella carilla donde el tema principal es la mención que hace Maru sobre el hijo que perdió, donde lo recuerda con dolor y cariño. Esto parece ser lo más llamativo, en una imagen realmente impactante y que deja atónito a cualquiera.

Cabe aclarar que en la foto están todos los hijos de Maru, el plano abierto permite verlo, pero no entraron en el scan que hizo este medio, por lo que se descarta que sea otro de los pequeños que no se ven en la imagen central.


Por PY

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente