Nuevo Canal en CableVision

Playboy TV Latin America & Iberia lanza Sextreme, un nuevo canal dirigido a una audiencia que busca lo más extremo del cine para adultos de alta calidad. Durante Junio, Sextreme emitirá una estudiada selección de los títulos más vistos del mundo web, ofreciendo una programación con amplia variedad de contenidos, más de 20 estrenos mensuales, películas, reality shows amateur y las categorías más sorprendentes de internet.

Sextreme se suma a Playboy TV y Venus en el nuevo Pack Adulto de Cablevisión, que con 3 señales presentará la oferta más completa del mercado en materia de entretenimiento adulto. Con Sextreme renovamos nuestro compromiso continuo de estar a la vanguardia con las preferencias de nuestros clientes. De esta manera, se completa la oferta de contenidos para adultos en sus diferentes versiones, desde lo soft hasta el contenido hardcore.

La programación de Sextreme está estructurada en 4 ejes temáticos: Ranking extremo, con los contenidos del hardcore mundial con más descargas online, rankeados por el público; Crudo y casero, una librería completa de películas amateur, el género con mayor crecimiento de la última década; Prácticas extremas, el espacio para lo más crudo del hardcore actual y Caja negra, el rincón de las sorpresas del canal, donde se podrán disfrutar de las películas más exitosas de la oferta XXX.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente