Much a Venezuela


Turner Broadcasting System Latin America y Movistar TV Digital confirmaron que Much Music está disponible desde marzo de este año en la frecuencia 393 del Paquete Joven. Estamos muy orgullosos de que Telefónica Venezuela, a través de su servicio Movistar TV Digital.


El televidente desea recibir entretenimiento televisivo de calidad, producido originalmente en su idioma, a una tarifa accesible, y justamente Movistar TV Digital ofrece diversas opciones para el disfrute y el entretenimiento de toda la familia que satisface los diversos intereses de la audiencia en Venezuela.

La programación del canal incluye una cuidada selección editorial de documentales, ciclo nocturno de cine, conciertos, programas periodísticos y realizaciones originales que conviven con el más selecto material internacional. Todos los géneros y subgéneros del rock se ven reflejados en Rewind Movies, Rewind in Concert, nuevas temporadas de Peter Capusotto y Tino y Gargamuza, espacios que subrayan la línea editorial del canal y agregan contenido y piezas de lujo a la grilla y las producciones originales como Much Sessions, Quieren Rock y Completo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente