Marvel en XD

Los vengadores, los héroes más poderosos del planeta, es la nueva serie de acción que Disney XD estrenará este mes, donde los superhéroes de Marvel se unen para enfrentar a los villanos más temibles.
En la nueva serie animada Los Vengadores, los héroes más poderosos del planeta, los superhéroes más famosos como Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Hombre Hormiga/Giant Man y Avispa, deben luchar juntos para salvar al mundo de los enemigos más peligrosos. La liga de Los Vengadores entra en acción cuando las fuerzas del mal son tan abrumadoras que ningún héroe solitario puede enfrentarlas. El conjunto de superhéroes lucha contra conquistadores que viajan en el tiempo, invasores extraterrestres, bestias místicas y robots dispuestos a destruir por completo a la humanidad.

Para acompañar este estreno, Disney XD tiene preparada una programación especial. El canal estrenará un microepisodio de la serie en el que se presenta a cada uno de los superhéroes que forman parte del equipo, seguido de una película protagonizada por un superhéroe.

El canal también lanzará la nueva temporada de Kid vs. Kat, así como el debut de Hui Buh, el fantasma simplón, una película acerca de un fantasma que debe recuperar su permiso de aparición para volver a ser el único espíritu oficial del castillo donde reside hace 500 años.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente