Nueva Etapa en CNN


A partir del 22 de noviembre, la cadena lanzará nuevos programas, un paquete de marca rediseñado con un nuevo logo, eslogan, música y campaña de mercadeo, además de realizar una inversión significativa en equipos y tecnología, la apertura de un centro de producción con base en Miami, y un nuevo estudio en Atlanta.

Estos cambios se desarrollarán en diferentes etapas durante el próximo año y se diseñaron para optimizar la forma en que los televidentes se involucran con su mundo, ofreciendo noticias, información y actualidad.

CNN en Español mantiene el logo rojo de la cadena, pero ahora llevará una tilde sobre las dos enes. Este símbolo sugiere movimiento, la naturaleza dinámica de las noticias, y es una referencia al idioma que une a la audiencia del canal.

El nuevo eslogan será, Vive la noticia. La cadena hace a la audiencia partícipe de la noticia a través de las redes sociales y de las contribuciones de periodistas ciudadanos vía iReport.

Tres de los programas más reconocidos de CNN en Español extenderán su espacio a una hora como lo son Directo USA, Encuentro y Panorama Mundial.
Los nuevos programas incluyen a NotiMujer, programación destinada a la mujer moderna de hoy. Documentales, personajes cautivadores e historias extraordinarias. Showbiz, la magia de las celebridades y las estrellas favoritas. Europa Hoy, los titulares y quiénes son noticia en Europa. Choque de Opiniones, debates dinámicos. CNN Dinero, una mirada inteligente a los mercados, a las tendencias de los negocios y a las finanzas personales.

El canal también anunció que ya está en marcha la construcción de dos salas de control equipadas con la última tecnología en la sede de CNN en Español en Atlanta, y los planes contemplan además un nuevo estudio en CNN Center.

CNN en Español estrenará un nuevo centro de producción con base en Miami a finales de este año, que funcionará como un eje en recopilación de noticias así como un nuevo estudio para algunos de los programas de la cadena. Este centro de producción con enfoque específico en idioma español complementará el buró de CNN en Plantation, Florida, similar al arreglo con el que cuenta la organización de noticias en sus centros de Los Ángeles, Nueva York y Washington DC.
Por TBS

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente