El Cumpleaños de Sony

Sony cumple quince años y tendrá un largo festejo, que será transmitido en la pantalla, a través de una programación especial durante todo el mes de septiembre. 


La conmemoración incluirá programas especiales, promociones y gran interacción en la página web, entre otras cosas.


Con motivo de esta celebración, la señal aprovechó su número de cumpleaños para lanzar una serie de especiales que se verán por su pantalla durante este mes, Los 15 personajes para subir la temperatura, Los 15 personajes que marcaron pauta en la moda, Los 15 personajes para reírse y Las 15 escenas memorables acompañarán el aniversario del canal.


Los 15 personajes que marcaron pauta en la moda tomará en cuenta a los 15 personajes que marcaron tendencia en la moda, desde The Nanny, con sus pequeñas minifaldas, hasta Peggy Bundy con su amor al animal print. 


Se verá el sábado 11 de septiembre, Los 15 personajes para reirse hará un recuento de los 15 personajes más divertidos y se verá el sábado 18 de septiembre y Las 15 escenas memorables, un rac-conto de aquellas escenas que quedaron grabadas en la memoria de una generación, se emitirá el sábado 25.


Todas irán a las a las 14 y 21 horas
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente