Llega Cain y Abel


Tras la intempestiva renuncia de Pablo Rago a las grabaciones de Caín y Abel, la nueva tira de Telefé, que trajo algunas complicaciones a los responsables de la productora On TV, surgió al menos una buena noticia: Andrés Calamaro pasará a formar parte. El rockero, recientemente casado con Julieta Cardinali, también actriz de esta nueva ficción, se hará cargo de la canción original de la telenovela, interpretando una de las canciones de La Biblia de Vox Dei, que tiene que ver con el Génesis, acorde a la trama que trata la lucha constante entre el bien y el mal.
   Aunque hasta ayer no existía ningún contrato firmado, el acuerdo existe y El Salmón ya estaría trabajando en su estudio en la realización de algunas opciones.
   La trama escrita por Guillermo Salmerón cuenta con un elenco compuesto por Joaquín Furriel, Julieta Cardinali, Luis Machín, Virginia Lago, Luis Brandoni, Antonio Birabent, Vanesa González, Mara Bestelli, Federico D’Elía, Mercedes Oviedo y Juan Greppi, entre otros, dirigido por Miguel Colom.
    En tanto, Fabián Vena ocupará el lugar dejado por Rago, de quien hay una nueva versión sobre su salida del elenco y de la tira que aún no fue puesta al aire. Al parecer, Rago habría acordado 60 mil pesos mensuales, pero por ese monto y un personaje que no le daría demasiado protagonismo, el actor habría pedido grabar sólo cuatro veces por semana en vez de cinco. La solicitud habría sido rechazada por lo que Rago puso punto final a su relación con la productora y renunció aún con las fotos promocionales ya hechas para debutar a fin de agosto.
La primera versión señalaba que los productores de Caín y Abel habían despedido a Rago por reiteradas llegadas tarde tanto a las grabaciones como a la sesión de fotos promocionales.
La historia comienza con la vuelta del personaje de Joaquín Furriel, Agustin, luego de un tiempo que vivió separado de la familia. Su personaje se fue del hogar de los Vedia Muñiz por un enfrentamiento muy fuerte con su hermano Simon, el papel que ahora cubrirá Fabián vena, por el amor de Julieta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente