Los Tony por Film and Arts

La entrega de los Premios Tony en vivo por Film&Arts


Film&Arts, transmitirá la 64° Entrega de los Premios Tony a la labor teatral norteamericana de la temporada 2009-2010, en vivo y en exclusiva desde el Radio City Music Hall de Nueva York. La transmisión se llevará a cabo el domingo 13 de junio a las 21 horas, para toda Latinoamérica y se repetirá el domingo 20 de junio a las 21 horas con subtítulos en español.


Este año el presentador será el popular actor de comedia Sean Hayes, el inolvidable Jack de Will & Grace y en la ceremonia de entrega de premios, de tres horas de duración, se interpretarán fragmentos de las cinco obras y los cinco musicales nominados en cada una de las categorías: American Idiot, Fela!, Next Fall, Memphis, Million Dollar Quartet y también de las obras de teatro nominadas, que son In the Next Room or the vibrator play, Next Fall, Red, Time Stands Still.


Entre los nominados se encuentran figuras estelares como Jude Law, Alfred Molina, Christopher Walken, Denzel Washington, Laura Linney, Catherine Zeta-Jones, Scarlett Johansson y los más reconocidos actores y actrices del teatro mundial. Los rubros mejor obra, mejor comedia musical, mejor actriz y actor, mejor actriz y actor de comedia musical y mejor dirección se perfilan como los más codiciados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente