Llega un nuevo Infinito


A casi un año de la adquisición por parte del grupo de medios Turner Broadcasting System Latin America, Infinito presenta un cambio radical en su posicionamiento de marca, programación y packaging, dando vida a un nuevo Infinito con base en la inspiración, el entretenimiento y el asombro.

Ahora, los puntos salientes de la etapa que comienza son una presencia mucho más agresiva en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Portugal, el aumento de los espacios de producción original, y una nueva plataforma de comunicación para los anunciantes globales.

Con el slogan Realidad que supera a la ficción Infinito será un canal para hombres y mujeres con base en el género documental de alta calidad, que incluirá en el primetime films basados en historias reales, documentales, series y realities, diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro desafiando de esta manera los límites de la mente de la audiencia.

Buscando ser líderes en el género documental con ésta nueva propuesta, con una de las marcas de TV paga más reconocidas por el televidente latinoamericano.

Infinito tiene una masa crítica única y con un estilo de vida exigente, por ello ésta propuesta del canal será una nueva y verdadera opción de entretenimiento.

El cambio implica también nuevo logo, imagen de pantalla y campaña de comunicación realizados por InJaus, el departamento de Servicios Creativos de Turner y la agencia Lobo (Brasil).
La nueva programacion ofrece diariamente nuevas temáticas, cada una de ellas tratada y explorada en profundidad.

Otro dato es la inclusion de films y series que contemplen la temática abordada por el canal: películas basadas en hechos reales, documentales, series y realities serán parte de la nueva grilla, que estará dividida en seis franquicias o segmentos temáticos, con el objetivo de orientar a la audiencia de acuerdo a sus gustos y preferencias.

La programación del canal estará fundamentalmente compuesta por adquisiciones a los grandes estudios y distribuidoras internacionales, como también por productos únicos a través de la realización propia de programación de alta factura y hecha a la medida de las audiencias latinas. Las franquicias que se presentarán, una por día, tendrán identidad y look propio dentro del canal Infinito Films, Infinito Crimen, Infinito Asombro, Infinito Complot, Infinito Inspiración, Infinito Good For You.
Por TBS

1 Comentarios

  1. Ha sido notable el cambio presentado por Infinito, y he de decir que no ha sido muy feliz, por cierto.
    Si bien es cierto que han tratado de agrupar los programas en "franquicias" , la monotonía en la programación ha pasado a ser la característica más destacada en la actualidad (visualizar el grilla de programación). Se han limitado en extremo las temáticas, y el aporte de films, por poner un ejemplo , no es de gran valor, dado que son películas emitidas en cualquiera de los otros canales de cable, con asiduidad. Lo que destacaba al Infinito de otrora era el que presentara trabajos de investigación, entrevistas a personalidades destacadas que no se emiten en otros medios, documentales de gran variedad temática en campos no tratados en los canales habituales. Es una gran pérdida, ya que no se diferencia mucho de otros canales de documentales,siendo incluso, de menor impacto. Y ni hablar del cambio de éstetica general, que admito, es una apreciación subejtiva ... No siempre los cambios radicales son buenos. Espero que con el tiempo mejoren la propuestam recuperando la calidad que supo tener INFINITO.
    Gracias

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente