Llega un nuevo Infinito


A casi un año de la adquisición por parte del grupo de medios Turner Broadcasting System Latin America, Infinito presenta un cambio radical en su posicionamiento de marca, programación y packaging, dando vida a un nuevo Infinito con base en la inspiración, el entretenimiento y el asombro.

Ahora, los puntos salientes de la etapa que comienza son una presencia mucho más agresiva en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Portugal, el aumento de los espacios de producción original, y una nueva plataforma de comunicación para los anunciantes globales.

Con el slogan Realidad que supera a la ficción Infinito será un canal para hombres y mujeres con base en el género documental de alta calidad, que incluirá en el primetime films basados en historias reales, documentales, series y realities, diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro desafiando de esta manera los límites de la mente de la audiencia.

Buscando ser líderes en el género documental con ésta nueva propuesta, con una de las marcas de TV paga más reconocidas por el televidente latinoamericano.

Infinito tiene una masa crítica única y con un estilo de vida exigente, por ello ésta propuesta del canal será una nueva y verdadera opción de entretenimiento.

El cambio implica también nuevo logo, imagen de pantalla y campaña de comunicación realizados por InJaus, el departamento de Servicios Creativos de Turner y la agencia Lobo (Brasil).
La nueva programacion ofrece diariamente nuevas temáticas, cada una de ellas tratada y explorada en profundidad.

Otro dato es la inclusion de films y series que contemplen la temática abordada por el canal: películas basadas en hechos reales, documentales, series y realities serán parte de la nueva grilla, que estará dividida en seis franquicias o segmentos temáticos, con el objetivo de orientar a la audiencia de acuerdo a sus gustos y preferencias.

La programación del canal estará fundamentalmente compuesta por adquisiciones a los grandes estudios y distribuidoras internacionales, como también por productos únicos a través de la realización propia de programación de alta factura y hecha a la medida de las audiencias latinas. Las franquicias que se presentarán, una por día, tendrán identidad y look propio dentro del canal Infinito Films, Infinito Crimen, Infinito Asombro, Infinito Complot, Infinito Inspiración, Infinito Good For You.
Por TBS

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente