Culmina la novela

El día 19 de Diciembre, por Canal de las Estrellas, culmina la novela protagonizada por Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Diana Bracho, Jorge Salinas, Pablo Montero, Nora Salinas, y un gran elenco.

Con el titulo de Fuego en la Sangre, la historia conocida ya por su version original Pasion de Gavilanes, nos cuenta la venganza de tres hermanos, pro al muerte de Libia Reyes. Llenos de rencor, Juan, Oscar y Franco se dirigen a la hacienda de Bernardo Elizondo, el hombre que sedujo a su hermana y la embarazó.

Bernardo amaba realmente a Libia y pensaba divorciarse de su déspota y tiránica esposa Gabriela, sin embargo, muere en un extraño accidente y la hacienda queda en manos de Gabriela y su yerno Fernando.

Cuando los hermanos Reyes llegan a la hacienda, consiguen trabajo como albañiles y carpinteros. Cegados por su odio contra toda la familia Elizondo, los Reyes toman la decisión de seducir a las tres hijas de Bernardo y Gabriela, y luego abandonarlas, para que vivan en carne propia el dolor que sufrió Libia antes de morir. Juan seducirá a Sofía, Oscar a Jimena y Franco a Sarita.

Durante este tiempo, van descubriendo que no les será fácil cumplir su juramento. Las tres hermanas están sometidas a la tiranía de su madre, que no respeta su libertad e individualidad.

Juan descubre que Sofía es una mujer sensible y caritativa atormentada por haber sido violada, y que no es feliz en su matrimonio con Fernando, un hombre violento a quien no ama. Juan se enamora realmente de ella, y hace que Sofía por primera vez pueda tocar a un hombre sin sentir el rechazo que le dejó aquella terrible experiencia.

Oscar encontrará en Jimena a la mujer que siempre soñó. Ella es desenvuelta y desinhibida, una chica con ganas de vivir la vida intensamente. Su relación estará llena de sensualidad y picardía. No podrán evitar enamorarse uno del otro, lo que atormentará a Oscar porque tendrá que decidir entre el amor y la venganza.

Franco y Sarita descubrirán que son almas gemelas. Franco se verá torturado por la indecisión. Antes de conocer a Sarita, ya se había enamorado de Rosario Montes, una cantante que trabaja en la cantina del pueblo. 

El rechazo de Rosario hace sufrir a Franco, quien ignora que ella sí lo ama, pero un oscuro vínculo la une a Fernando y éste ha jurado matar a quien se acerque a ella. Franco se debate entre dos caminos: amar a Rosario y cumplir su juramento, o romperlo y amar a Sarita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente