A&E se renueva


Desde Octubre, A&E presentará una pantalla completamente renovada.


Las novedades, cambios en la programación, además de una nueva imagen de marca, más contemporánea, moderna y cercana a su contraparte en Estados Unidos.

El mensaje que se comunicará estará centrado en el claim Acción y Emoción, que representa la plataforma estratégica de programación y la conexión emocional de la marca con una exigente audiencia de jóvenes adultos de 18 a 49 años.


César Sabroso, VP de Marketing del canal, estuvo en Buenos Aires y comentó: A partir del 5 de octubre renovaremos la oferta a nivel de estrategia de contenido respaldada por la estrategia de marca de canal, no es solo cambio de look. Es la estrategia completa, y esto nos va a ayudar a mantener el crecimiento consistente en cada uno de nuestros mercados principales.


A&E utilizarán como plataforma el estreno de The Cleaner, una nueva serie original escrita para la señal, protagonizada por Benjamin Bratt, quien encarna a un hombre que luego del nacimiento de su hija hace un pacto con Dios para poder superar sus adicciones y tener una segunda oportunidad. A partir de ese momento forma un equipo a través del cual ayudan a la gente a limpiarse de sus propias adicciones.


A su vez, la multipremiada serie Weeds se sumará a la pantalla junto a las nuevas temporadas de Criss Angel Mindfreak y Gene Simmons Family Jewels.
En tanto, la franquicia A&E Movies emitirá una serie de estrenos con figuras de renombre como Matt Damon, Julia Roberts, George Clooney y Penélope Cruz, entre otros.
Por su parte, el ciclo A&E Music presentará los mejores conciertos de Nelly Furtado, U2, Soda Stereo, Franco De Vita, Amy Winehouse y Cristina Aguilera, entre otros artistas.

La nueva imagen del canal también se verá reflejada en las plataformas multimedia.
Por A&E Web

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente