Kachorra por DirecTV


Natalia Oreiro regresa a la pantalla chica a través de Kachorra, uno de los personajes más exitosos en la trayectoria de la talentosa actriz y cantante uruguaya, que ahora podrá ser visto en toda Latinoamérica por el canal 100% telenovelas, Pasiones, exclusivo de DirecTV.

Antonia Guerrero, Kachorra, es una chica atrevida, ocurrente y divertida, que posee una habilidad para estar presente en el momento y lugar equivocados.


Su historia, escrita por Gustavo Barrios y Diana Segovia, muestra a una Natalia Oreiro más fresca y cautivadora que nunca, que fluye con gran destreza entre la telenovela y la comedia, conquistando a la audiencia a lo largo de toda la trama.

Acusada injustamente de un asesinato, Antonia decide tomar ventaja de un accidente para asumir la identidad de otra persona y así escapar de su cruel destino. Es así como, sobrepasando su condición de pobre y haciendo uso de su gran imaginación, cambia su apariencia para intentar hacerse pasar por la sofisticada institutriz Rosario Achaval, quien estaba a punto de comenzar a trabajar para la familia Moravia.

Kachorra, desde su nueva identidad, entra entonces en la vida de Bruno Moravia, interpretado por Pablo Rago, un estructurado millonario a cargo de sus dos hermanos menores desde la muerte de sus padres, quien no tardará en caer ante el encanto de la peculiar institutriz.

Acompaña un elenco de grandes actores tales como, Verónica Llinás, Pepe Monje, Gino Renni, Peto Menahem, María Rosa Fugazot y María Rosa Gallo, entre otros.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente