En Breve La Maga


Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de la coproducción con Illusion Studios y Dori Media Contenidos La Maga y el Camino Dorado, basada en el clásico de L. F. Baum, El Mago de Oz. Esta producción es una historia en donde la fantasía y la realidad se mezclan para emprender el camino en el que se cumplen los sueños. 
La protagonista es Dorana, interpretada por la actriz argentina Florencia Otero, una chica que descubre cómo a través de su imaginación puede llegar al mundo de la fantasía, al reino de Oz. Allí, se convertirá en la heroína, encargada de liberar al reino de la bruja malvada. Pero, al mismo tiempo, enfrentará la más importante de sus batallas, ser feliz y estar con la persona que ama. La Maga y el Camino Dorado es un programa original por su lenguaje estético, que combina live action, imágenes digitales, animación y efectos especiales que potencian el mundo mágico. 

Coloridos cuadros musicales completarán una entretenida propuesta integral. Se transmitirá de lunes a viernes a las 20 horas Arg y la premiere será el lunes 13 de octubre, por la pantalla de Nickelodeon
Por Mundo Nick

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente