Cambia de cara


The Film Zone renovará a partir del 1° de octubre su contenido, cortes comerciales y look on-air con el objetivo de poder cambiar la percepción del público y convertirse en un canal joven, dinámico y divertido de la televisión paga.
The Film Zone se lanzó en el año 1999 como un canal que ofrecía a la audiencia de Latinoamérica la más variada y extensa colección de títulos del séptimo arte.

Por esta razón, se crearon múltiples zonas que con el tiempo fueron reducidas Cinema, Family Hollywood, Stories, Inzomnia, e-Movie, Sundance, Matinee, Life y Exxtreme.

Luego de una serie de estudios, el canal fue relanzado con gran éxito en mayo de 2006, llegando a ocupar el primer lugar en canales de películas de Colombia y Chile y llegando a estar entre los siete primeros lugares en ratings de 24 horas en esos países. De esta manera, se logró capturar a una importante audiencia fortaleciendo las franjas de la mañana y de la tarde.

En la actualidad, The Film Zone busca renovarse para convertirse en un canal en el que la audiencia pueda encontrar buenas historias con las cuales entretenerse, gracias a su contenido diferencial y variada programación.
Para lograr este objetivo, presentará siete nuevos segmentos compuestos por títulos de Hollywood y del cine independiente e incorporará a su programación series de finales de los años 90 y del nuevo milenio, además de seguir emitiendo títulos exclusivos como parte de los bloques especiales pensados para cada miembro de la familia.

Para empezar a vivir este cambio junto con todos sus televidentes, el canal pondrá en su pantalla, en diferentes horarios, títulos como Un Viaje Al Cielo, Náufrago, Y Tu Mamá También, Tapas, Traffic y Bajo Amenaza, entre otros.
Por FOXLACH

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente