Ahora juega en TeleCentro


Playhouse Disney Channel llegó a Telecentro, desde Septiembre, el canal dedicado a los más chicos se incorporó al basico de la operadora de television paga en el canal 17 analogico.

Canal didáctico e innovador que interactúa con niños de 2 a 5 años, sus padres y educadores. Con una programación enteramente para niños en edad preescolar, Playhouse Disney Channel respalda y promueve múltiples áreas de su desarrollo: físico, emocional, social y cognitivo; destrezas reflexivas y creativas, así como el desarrollo moral y ético a través de temas y argumentos cuidadosamente construidos y personajes entrañables.

Celebrando la incorporación de Telecentro, una compañía nacional con más 15 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones.


Playhouse Disney Channel estrenó la serie La calle del zoológico 64, en la cual Lucy, una niña de 7 años, tiene unos amigos vecinos muy inusuales: son animales que viven en el zoológico que está en su misma calle. Cada noche, gracias a su amiga, la jirafa Georgina, Lucy se deslizará por su largo cuello para poder conocer a todos los animales del zoológico y escuchar sus interesantes historias. Allí conocerá a Molly, la hipopótamo; Risitas y Cosquillas; Boris el oso y Nelson el elefante. Con personajes y situaciones diversas, esta serie promueve la diversión y el aprendizaje en los niños, además de entablar con ellos una relación cotidiana de fidelidad y complicidad.

Además, los sábados Playhouse Disney Channel estrenará la serie live action Había una vez en la Selva Poderosa para niños en edad preescolar, que capta el espíritu de los distintos momentos que viven a lo largo de los primeros años: las esperanzas, los miedos, las frustraciones, las alegrías, las tristezas y las debilidades. Al mismo tiempo, la serie explora cómo los niños de 2 a 5 años juegan y superan los obstáculos tanto físicos como emocionales, a través de actividades didácticas y divertidas.


Había una vez en la Selva Poderosa tiene como protagonistas a tres simpáticas marionetas, una suricata llamada Babú, un gorila llamado Bruce, y una rinoceronte llamada Rhonda, quienes viven aventuras en un mundo magnífico, bello e infinitamente excitante.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente