Nuevo canal de television


Se presentó San Luis Sat,
la nueva televisión satelital

Se realizó el lanzamiento oficial de San Luis Sat, la nueva televisión satelital que surgirá desde esa provincia.

De esta forma San Luis tendrá a partir de Marzo de 2008 una nueva imagen televisiva con mayor calidad y contenidos ya que todo el equipo del actual San Luis TV se encuentra trabajando para mejorar y agiornar el producto para su próximo lanzamiento.

Esta evolución tecnológica significará, por una parte, que las repetidoras podrán tomar por aire la señal del canal y de esta forma se anularán los enlaces y a su vez permitirá que sea visto en todo el país.

Varios operadores de cable bajarán nuestra señal, como por ejemplo la Red Intercable que llega a 526 cables de toda Argentina, y Direct TV, comentó el director del canal, Alberto Trombetta.

El acto de lanzamiento fue organizado en el edificio del canal y contó con enlaces en la ciudad de Buenos Aires y en las salinas del Bebedero, donde se encontraba la actriz Norma Argentina.

En Capital Federal dieron su apoyo al emprendimiento, desde un estudio montado en la Casa de San Luis, Mariana Arias, Lucho Avilés, Luis Ventura, Boy Olmi, Patricia Lage y Susana Fontana, entre otros. La nueva programación contará con contenidos de una gran diversidad (ficción, documentales, política, magazine, salud, deportes, educación, infantiles, abarcando todo el territorio nacional y conducidos por reconocidos artistas del país de trayectoria.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente