El recital de Amadeus


El próximo 8 de diciembre, la emisora de música clásica Amadeus 103.7, llevará a cabo la cuarta edición de su tradicional concierto denominado Amadeus a Cielo Abierto. 

Con acceso libre y gratuito, el gran espectáculo de música clásica, se desarrollará junto al Monumento de los españoles, en la intersección de Av. Sarmiento y Av. del Libertador, en los bosques de Palermo, donde se brindará un programa de fuertes contrastes con 125 artistas en escena para disfrutar de los más resonantes éxitos de la música clásica de todos los tiempos. 

Entre los importantes artistas presentes, el público podrá disfrutar de la imponente introducción de Zaratustra de Strauss; la Cabalgata de las Valkirias; Coros de Aída; La donna é moblie; Summertime y Rhapsody in Blue de George Gershwin con el extraordinario Ernesto Jodos al piano. La orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Nacional de Jóvenes serán dirigidos por el Maestro Santiago Chotsourian. 

Sobre el final del concierto, está prevista una versión nunca vista de la Obertura 1812, con fuegos artificiales y salvas de cañón.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente