Gvirtz se va del sol


Rumores aseguran que PPT se muda a Telefe



Esta es una información para ser desmentida rápidamente. Pero vale la pena consignar un fuerte rumor que comenzó a gestarse en las últimas horas, el posible pase de los productos de Diego Gvirtz a Telefe.


Toda la versión comienza con el dato cierto de la dureza en que entraron las negociaciones entre PPT y las autoridades de Canal 13, en este caso representado por Gustavo Cristofoli.


Para esta época ya tendría que estar todo cerrado y sin embargo el tiempo corre, la paciencia se va terminando y las reuniones cada vez son más ásperas.


Es más, en la última que tuvieron, Fernando Gvirtz le habría manifestado a la gente del multimedio su preocupación por la falta de interés en cerrar los números. El hermano de Diego les habría manifestado que su empresa, más allá del buen año que tuvo, tiene ciertos problemas financieros y por eso deben planificar ya el año entrante.


Además de la presión que reciben día a día por sus artistas que quieren saber qué suerte correrán la temporada que se aproxima.


Por eso no extrañaría que, en el mayor de los secretos, Fernando Gvirtz se haya reunido con uno de los capos de Telefe para comenzar a charlar de ese posible pase.


Algunos arriesgan que de palabra ya se habrían puesto de acuerdo en una cifra más que importante para sumarse a las huestes del canal de las pelotas.


Siempre de acuerdo a los rumores, las reuniones no se habrían llevado a cabo con Claudio Villarruel sino con alguien superior a él, aunque con el beneplácito del Director de Programación. Como para agregar más dudas a este rumor que, de convertirse en noticia sería una bomba, en las últimas horas los hermanos Gvirtz habrían decidido poner en el freezer las negociaciones con Canal 13 para poder mantener con más tranquilidad las charlas con la calle Pavón.


Más allá que suene descabellada esta posibilidad, lo cierto es que en el momento en que TVR abandonaba América, la primera oferta que recibió Diego Gvirtz fue la de Telefe. 


Pero como el pelado ya había comprometido su palabra con Adrián Suar prefirió mudarse a Canal 13. ¿Qué dirá Mario Pergolini, estrella de Telefe y enemigo del pelado, con la posibilidad de compartir canal con su enemigo? ¿Tal vez por eso en su CQC de ayer sugirió en broma su vuelta a América?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente