FiberTel se expande


A partir del martes 23 de octubre FiberTel, la compañía de Banda Ancha por fibra óptica de CableVisión, comenzará a prestar servicios en la ciudad de Rafaela. 

Las nuevas expansiones demandaron una inversión de unos 2.000.000 pesos, que se concentraron en la expansión de la red, la compra de equipamiento y las obras civiles. La banda ancha de FiberTel, en Rafaela, estará disponible en esta primera etapa en 393 manzanas que comprende los barrios Central Córdoba y Mosconi. De aquí a fin de año se habilitarán los barrios 9 de Julio, Microcentro, 30 de octubre, Ilolay, Juan de Garay, San Martín y Alberdi. El total de la obra abarca unos 9600 hogares. 

Como parte de este lanzamiento quienes se suscriban a Fiber 2Mega pagarán $24 finales por mes durante de 6 meses. El producto incluye la instalación y el módem sin cargo. FiberTel ofrecerá en Rafaela sus productos Fiber 640, Fiber 1 Mega, Fiber 1.5 Megas, Fiber 2 Megas y Fiber 3 Megas. Todos los productos permiten navegar a la máxima velocidad durante las 24 horas sin la utilización del teléfono, con tarifa plana y sin restricciones horarias. Además incluyen servicios adicionales sin cargo.

En paralelo al lanzamiento comercial FiberTel, donará al Centro de día especial "La Huella” de esa ciudad (Pueyrredón 401) el servicio de conexión a Internet de alta velocidad. La Huella , es una institución que trabaja con jóvenes con capacidades diferentes y ha iniciado recientemente una propuesta terapéutica, a partir del uso de PC, para facilitar la comunicación y procurar el mantenimiento de las funciones cognitivas de quienes participan.

Acerca de CableVisión FiberTel

CableVisión es la empresa líder de televisión paga, con más de 1.435.000 clientes, presta servicios de TV paga en unas 120 ciudades grandes, medianas y pequeñas de todo el país, en ocho provincias (Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Entre Ríos, Corrientes y Chaco) y en la ciudad de Autónoma de Buenos Aires.
FiberTel, lidera el mercado de acceso a Internet de alta velocidad con más de 400.000 clientes entre residenciales y corporativos, y tiene operaciones en Capital Federal, el Gran Buenos Aires y las ciudades de La Plata, Córdoba, Río IV, Santa Fe, Rosario, Campana, Bahía Blanca, Pergamino, Olavarría, Posadas y Salta.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente