Nueva Temporada


El próximo martes 11 de abril, al término de Showmatch, volverá a la pantalla la segunda temporada del exitoso ciclo Mujeres Asesinas, una producción de Pol-ka para Canal Trece, que recreará nuevamente casos reales de mujeres argentinas cuyas vidas, por diferentes circunstancias, se tiñen de amarga desdicha y culminan con un trágico desenlace.

Cada una de las emisiones será un episodio independiente, con elencos rotativos compuestos por figuras de primer nivel que, a través de sus excelentes actuaciones, enriquecerán las diferentes tramas. 

Las responsables de los guiones son Marisa Grinstein y Liliana Escliar.
Este segundo ciclo de Mujeres Asesinas se iniciará con el controvertido caso de Yiya Murano, más conocida con el mote de La envenenadora de Montserrat. Nacha Guevara se pondrá en la piel de esta mujer, acusada y procesada por el delito de intoxicar y ocasionarle la muerte a un grupo de amigas, con el sólo afán de obtener su dinero. 

En el episodio denominado Yiya, envenenadora, también participan Marta Betoldi, Lucrecia Capello y Adriana Aizenberg, cumpliendo el rol de las desafortunadas víctimas; por su parte, Raúl Rizzo compondrá al marido de Yiya. El elenco se completa con Mónica Scaparrone, Gabo Correa y Jorge D´Elía.

Este capítulo, basado en el expediente judicial del caso, tendrá un valor agregado, ya que al finalizar la emisión la propia Yiya Murano dará su particular testimonio acerca de los hechos en los que se vio involucrada.


Con Mujeres Asesinas, Pol-Ka ofrece a la audiencia un unitario de alta calidad, género que ha sabido explotar muy bien tanto en lo que refiere a la factura visual como al nivel actoral, permitiéndole en este caso en particular, convocar a las actrices más prestigiosas del país, quienes ponen cuerpo y alma a estas comprometidas historias, logrando elaboradas composiciones de personajes que redundan en un alto grado de credibilidad.

En su primer año, este ciclo contó 22 historias de diferentes mujeres conproblemas y angustias diversas que las llevan a cometer terribles crímenes, muchos de ellos motivados por amores contrariados, celos exacerbados y locuras temporales. 

Cada uno de los episodios obtuvo una excelente aceptación por parte del público y de la crítica especializada, destacando sobre todo el compromiso de los actores en cada interpretación como así también el clima especial que envuelve a cada capítulo.
Por Clickmedios/trimediacontenidos

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente