
Los Zanetti son una familia compuesta por Alberto, el padre, Mariana, la madre, y los dos hijos: Catalina y Matías.
Alberto (Carlos Calvo) era un exitoso agente de bolsa, hasta que inesperadamente un pico de estrés en el trabajo lo mandó primero al hospital y luego a su casa, con orden de reposo absoluto.
De pronto, los Zanetti se ven obligados a cambiar su estilo de vida: Mariana (Andrea Bonelli) debe regresar al trabajo y Alberto debe convertirse en un Amo de Casa.
Al principio las cosas resultan un caos total Alberto debe lidiar con la crianza cotidiana de sus hijos, que lo vuelven loco, con las vecinas, que se inmiscuyen en sus asuntos, y con todas las restantes tareas domésticas, para las cuales es un inútil importante.
A la vez, Mariana se ve obligada a retomar un ritmo de trabajo que hacía años no ejercitaba.
Y, como si eso fuera poco, quien la contrata para su consultora es Hugo (Mauricio Dayub), un ex novio de la juventud, que acaba de separarse y ve en ella el paraíso perdido, que ahora desea recuperar.
Todo parece condenado al derrumbe.
Sin embargo, poco a poco, tanto Mariana como Alberto irán ingeniándoselas para sobreponerse y adaptarse a las nuevas circunstancias que el destino les impuso.
Por Clickmedios
Tags:
viendo tele